Sousa dice que sí se han registrado avances en el diálogo

Severo Sousa explicó que este tipo de actividades es normal que avance, pero de forma lenta, porque toca crear confianza, tras lo acontecido por el rechazo a la ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre de Colón.
El diálogo empezó el 7 de noviembre pasado. El diálogo empezó el 7 de noviembre pasado.
El diálogo empezó el 7 de noviembre pasado.

Severo Sousa, miembro de la junta directiva de la Asociación de Usuarios de la ZLC, informó que ha habido avances en la mesa de diálogo por Colón. “Sí hubo avances”, declaró Sousa, quien dijo que el solo hecho de sentarse a conversar es un hecho positivo. 

Sostuvo que este tipo de actividades es normal que avance, pero de forma lenta, porque toca crear confianza, tras lo acontecido por el rechazo a la ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre de Colón. 

A pesar de ello, Sousa detalló que se han nombrado dos comisiones con nombres. Una tiene que ver con las compensaciones a las víctimas y heridos por los disturbios contra la ley 72. La otra tratará el tema de la liberación de los detenidos, añadió en RPC Radio.

En tanto, a las 10:00 a.m. de este martes se prevé que inicie una marcha en Colón. Según el Frente Amplio de esta provincia, lo que se busca con la marcha es hacerle entender al Gobierno que estarán vigilantes del éxito del diálogo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...