'Stand' de Panamá es distinguido como el mejor en Feria de Turismo 2012

El stand de 300 metros cuadrados, de la Autoridad de Turismo de Panamá, albergó a 25 empresas y contó con tres salas de reuniones, una barra para cafetería y un 'lounge'. Fitur 2012 concluye mañana.
Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá. Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá.
Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá.

Panamá sumó un premio más como resultado de sus participaciones internacionales a nivel turístico, al distinguirse como el mejor pabellón de la Feria Internacionald e Turismo de España (Fitur 2012), informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información oficial, el stand, de 300 metros cuadrados, creado por la ATP, albergó a 25 empresas y contó con tres salas de reuniones, una barra para cafetería y un lounge, que sirvió para degustar licores nacionales y disfrutar de la música tropical y típica panameña.

El presidente del jurado calificador y miembro del Consejo de Fitur, José Manuel Macineira, destacó que un jurado compuesto por arquitectos, diseñadores y técnicos en turismo definió que el pabellón panameño mostró la mejor originalidad, sentido práctico y creatividad, además de mostrar el sentimiento turístico de un país de la mejor manera.

Información de la agencia de noticias EFE indica que Fitur ha pasado de los 10 mil 434 expositores, en 2011, a unos 9 mil 500 en la presente edición, en la que el número de empresas ha aumentado un 4% y se han recuperado varias compañías que no estuvieron en anteriores ediciones. Entre los países que se han incorporado están Qatar, Taiwán o Chad.

La XXXII edición de Fitur estará abierta hasta mañana, domingo 22 de enero. Por el recinto ferial han pasado unos 200 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...