Stanziola: Acreditación del PRD se efectúa de forma satisfactoria

"Nos hemos preparado bien fuerte para que el evento sea exitoso", declaró el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rodolfo Stanziola, expresó que la acreditación de los delegados de ese colectivo político se desarrolla de la mejor forma este domingo, 26 de agosto. 

En declaraciones a Radio Panamá, Stanziola destacó la labor tecnológica desarrollada por parte del Tribunal Electoral. "Nos hemos preparado bien fuerte para que el evento sea exitoso", declaró Stanziola.

Agregó que la mayor ganancia es que el partido salga victorioso de este evento. Y es que los 4 mil 200 delegados del PRD escogerán a 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, un fiscal, un defensor de los derechos de los miembros y a nueve miembros de Tribunal de Honor y Disciplina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros