Stanziola: Acreditación del PRD se efectúa de forma satisfactoria

"Nos hemos preparado bien fuerte para que el evento sea exitoso", declaró el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rodolfo Stanziola, expresó que la acreditación de los delegados de ese colectivo político se desarrolla de la mejor forma este domingo, 26 de agosto. 

En declaraciones a Radio Panamá, Stanziola destacó la labor tecnológica desarrollada por parte del Tribunal Electoral. "Nos hemos preparado bien fuerte para que el evento sea exitoso", declaró Stanziola.

Agregó que la mayor ganancia es que el partido salga victorioso de este evento. Y es que los 4 mil 200 delegados del PRD escogerán a 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, un fiscal, un defensor de los derechos de los miembros y a nueve miembros de Tribunal de Honor y Disciplina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...