Stephanie Vander Werf es la nueva Miss Panamá

Stephanie Vander Werf se convirtió esta noche en la representante de Panamá para el certamen internacional de Miss Universo. Mientras que Maricely González ganó la corona para representar al país en Miss Mundo, que este año se realizará en

Temas:

Stephanie Vander Werf Stephanie Vander Werf
Stephanie Vander Werf

Stephanie Vander Werf se convirtió esta noche en la representante de Panamá para el certamen internacional de Miss Universo. 

Vander Werf se impuso a otras 11 candidatas, quienes participaron en el certamen de Miss Panamá, que se efectuó en la terraza del hotel RIU y fue realizado por la Organización Miss Panamá. 

El evento, emitido por Telemetro Canal 13, contó con la actuación del cantante dominicano Sergio Vargas y el artista nacional Aldo Rank. 

CUATRO CORONAS

Además de la corona de Miss Panamá para Miss Universo estaban en juego las de Miss International, Miss Earth y Miss Mundo.

Entre las seis semifinalistas se escogió a Karen Jordán como la delegada panameña a Miss International y Ana Lorena Ibañez tendrán la responsabilidad de representar al país en Miss Earth.

Mientras que Maricely González ganó la corona para representar al país en Miss Mundo, que este año se realizará en Mongolia.

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...