Stephanie Vander Werf es la nueva Miss Panamá

Stephanie Vander Werf se convirtió esta noche en la representante de Panamá para el certamen internacional de Miss Universo. Mientras que Maricely González ganó la corona para representar al país en Miss Mundo, que este año se realizará en

Temas:

Stephanie Vander Werf Stephanie Vander Werf
Stephanie Vander Werf

Stephanie Vander Werf se convirtió esta noche en la representante de Panamá para el certamen internacional de Miss Universo. 

Vander Werf se impuso a otras 11 candidatas, quienes participaron en el certamen de Miss Panamá, que se efectuó en la terraza del hotel RIU y fue realizado por la Organización Miss Panamá. 

El evento, emitido por Telemetro Canal 13, contó con la actuación del cantante dominicano Sergio Vargas y el artista nacional Aldo Rank. 

CUATRO CORONAS

Además de la corona de Miss Panamá para Miss Universo estaban en juego las de Miss International, Miss Earth y Miss Mundo.

Entre las seis semifinalistas se escogió a Karen Jordán como la delegada panameña a Miss International y Ana Lorena Ibañez tendrán la responsabilidad de representar al país en Miss Earth.

Mientras que Maricely González ganó la corona para representar al país en Miss Mundo, que este año se realizará en Mongolia.

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...