Suárez: Inversión en el Centenario está justificada

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre. La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.

Todo el dinero que se está invirtiendo en la reparación del viaducto y acceso al puente Centenario se está justificando, aseguró el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Suárez recordó que lo barato sale caro, en relación a las estructuras que colapsaron el pasado mes de diciembre luego de intensas lluvias. 

El ministro, quien efectuó esta mañana un recorrido por el área, dijo que era necesario que en esa zona se efectuará una construcción como la que se efectúan para darle seguridad a los conductores. 

Añadió que si en un principio se hubiera realizado este tipo de construcción ahora no se tendrían que efectuar las reparaciones. 

INSPECCIÓN

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.

Esos representantes indicaron que los trabajos son oportunos para darle seguridad a las personas que transitan desde y hacia el interior del país.

Expresaron que lo más importante es que esas personas no corran ningún riesgo.

No quisieron dar su opinión sobre el monto de la inversión que se realiza para reparar estas estructuras viales.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...