Suárez: Inversión en el Centenario está justificada

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre. La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.

Todo el dinero que se está invirtiendo en la reparación del viaducto y acceso al puente Centenario se está justificando, aseguró el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Suárez recordó que lo barato sale caro, en relación a las estructuras que colapsaron el pasado mes de diciembre luego de intensas lluvias. 

El ministro, quien efectuó esta mañana un recorrido por el área, dijo que era necesario que en esa zona se efectuará una construcción como la que se efectúan para darle seguridad a los conductores. 

Añadió que si en un principio se hubiera realizado este tipo de construcción ahora no se tendrían que efectuar las reparaciones. 

INSPECCIÓN

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.

Esos representantes indicaron que los trabajos son oportunos para darle seguridad a las personas que transitan desde y hacia el interior del país.

Expresaron que lo más importante es que esas personas no corran ningún riesgo.

No quisieron dar su opinión sobre el monto de la inversión que se realiza para reparar estas estructuras viales.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

doblegaron 7-3 a los Mets de Nueva York Marlins rinden honores a José Fernández

El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.
El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. AFP

En honor de José Fernández, el bateador zurdo Dee Gordon se paró ante el plato como si fuera diestro, para cumplir con el ...

Mundo Empeora el estado de salud del expresidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel.
Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. AFP/Ahmad Gharabli

La salud del expresidente israelí y premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, se deterioró seriamente y estaba "luchando por su ...

Entretenimiento Javier Bardem y Penélope Cruz rodarán una película sobre Pablo Escobar

Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar.
Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. AP/Archivo

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz empezará en octubre el rodaje en Colombia de su última película ...