Suárez: Inversión en el Centenario está justificada

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre. La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.

Todo el dinero que se está invirtiendo en la reparación del viaducto y acceso al puente Centenario se está justificando, aseguró el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Suárez recordó que lo barato sale caro, en relación a las estructuras que colapsaron el pasado mes de diciembre luego de intensas lluvias. 

El ministro, quien efectuó esta mañana un recorrido por el área, dijo que era necesario que en esa zona se efectuará una construcción como la que se efectúan para darle seguridad a los conductores. 

Añadió que si en un principio se hubiera realizado este tipo de construcción ahora no se tendrían que efectuar las reparaciones. 

INSPECCIÓN

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.

Esos representantes indicaron que los trabajos son oportunos para darle seguridad a las personas que transitan desde y hacia el interior del país.

Expresaron que lo más importante es que esas personas no corran ningún riesgo.

No quisieron dar su opinión sobre el monto de la inversión que se realiza para reparar estas estructuras viales.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano