Suárez: Inversión en el Centenario está justificada

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre. La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.
La estructura vial colapso el pasado mes de diciembre.

Todo el dinero que se está invirtiendo en la reparación del viaducto y acceso al puente Centenario se está justificando, aseguró el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Suárez recordó que lo barato sale caro, en relación a las estructuras que colapsaron el pasado mes de diciembre luego de intensas lluvias. 

El ministro, quien efectuó esta mañana un recorrido por el área, dijo que era necesario que en esa zona se efectuará una construcción como la que se efectúan para darle seguridad a los conductores. 

Añadió que si en un principio se hubiera realizado este tipo de construcción ahora no se tendrían que efectuar las reparaciones. 

INSPECCIÓN

Junto a Suárez efectuaron esta mañana un recorrido por los trabajos representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias y Panameña de la Construcción.

Esos representantes indicaron que los trabajos son oportunos para darle seguridad a las personas que transitan desde y hacia el interior del país.

Expresaron que lo más importante es que esas personas no corran ningún riesgo.

No quisieron dar su opinión sobre el monto de la inversión que se realiza para reparar estas estructuras viales.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...