Suárez asegura ya se notan ‘grandes cambios en la ciudad’

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas Federico Suárez, ministro de Obras Públicas
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, manifestó este viernes, 30 de diciembre, que actualmente se pueden disfrutar de varias de las modificaciones en la red vial que se han hecho en la ciudad capital. 

“Se han hecho grandes cambios en la ciudad”, apuntó Suárez, en TVN Noticias. Mencionó el caso de las vías reparadas en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, las cuales –agregó– hace año y medio eran un desastre. Ahora mismo se disfruta de una vía como tiene que ser, recalcó el funcionario en el noticiero matutino.

El ministro citó, además, el caso de la avenida La Amistad, donde los conductores pueden disfrutar hoy día de la conectividad que esto ha tenido con Albrook. Este mes de diciembre, el MOP abrió dos paños del puente sobre esta avenida para que los conductores puedan trasladarse desde Albrook hasta El Dorado, y viceversa.

PROYECTOS

Suárez también comentó que es necesario que las personas conozcan estos proyectos para que sepan que hay una nueva red vial disponible.

Según el ministro, esto permitirá, entre otras cosas, que se desahogue el centro de la ciudad. En este sentido, el funcionario recordó que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.

Al respecto, anunció que en el MOP “vamos a estar trabajando 24 horas, de ser necesario, para aprovechar el verano al máximo”. Y es que “en un día de verano se avanza más que en un año de invierno”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...