Suárez asegura ya se notan ‘grandes cambios en la ciudad’

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas Federico Suárez, ministro de Obras Públicas
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, manifestó este viernes, 30 de diciembre, que actualmente se pueden disfrutar de varias de las modificaciones en la red vial que se han hecho en la ciudad capital. 

“Se han hecho grandes cambios en la ciudad”, apuntó Suárez, en TVN Noticias. Mencionó el caso de las vías reparadas en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, las cuales –agregó– hace año y medio eran un desastre. Ahora mismo se disfruta de una vía como tiene que ser, recalcó el funcionario en el noticiero matutino.

El ministro citó, además, el caso de la avenida La Amistad, donde los conductores pueden disfrutar hoy día de la conectividad que esto ha tenido con Albrook. Este mes de diciembre, el MOP abrió dos paños del puente sobre esta avenida para que los conductores puedan trasladarse desde Albrook hasta El Dorado, y viceversa.

PROYECTOS

Suárez también comentó que es necesario que las personas conozcan estos proyectos para que sepan que hay una nueva red vial disponible.

Según el ministro, esto permitirá, entre otras cosas, que se desahogue el centro de la ciudad. En este sentido, el funcionario recordó que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.

Al respecto, anunció que en el MOP “vamos a estar trabajando 24 horas, de ser necesario, para aprovechar el verano al máximo”. Y es que “en un día de verano se avanza más que en un año de invierno”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...