Suárez reconoce que puente de Pedregal tiene un ‘grado de desgaste’

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, reveló que el puente vehicular de Pedregal tiene “un grado de desgaste”, pero aclaró que eso no compromete su estructura.
El ministro de Obras Públicas dijo que el puente vehicular de Pedregal no se caerá. El ministro de Obras Públicas dijo que el puente vehicular de Pedregal no se caerá.
El ministro de Obras Públicas dijo que el puente vehicular de Pedregal no se caerá.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, reveló este jueves, 2 de agosto, que el puente vehicular de Pedregal tiene “un grado de desgaste”. Sin embargo, ese desgaste no compromete su estructura. 

De esta forma, Suárez aclaró que el citado puente “no se caerá”, pero indicó que la estructura tiene unas piezas que constantemente se aflojan. “Se ponen pernos nuevos... pero ya no resisten por los movimientos”. 

Por estos motivos, se tomó la decisión de que, en lugar de tratar de reconstruirlo, se construirá un nuevo puente en el área, anunció el titular de Obras Públicas. 

El ministro recordó en TVN Noticias que en el sector hay un contrato en ejecución relacionado con la ampliación de cuatro a seis carriles en la vía a Tocumen. Por ello, pronto ese puente será reemplazado por una estructura de concreto, que tendrá la capacidad para recibir la nueva cantidad de vehículos, ya que la vía pasará de cuatro a seis carriles, recalcó.

A pesar de esto, Suárez informó que al puente vehicular de Pedregal se le continuará dando el mantenimiento necesario, hasta que sea reemplazado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...