Suárez sustenta presupuesto del MOP, de $755.5 millones, en la Asamblea

El Ministerio de Obras Públicas, que impulsa millonarios proyectos viales en el país, es una de las carteras que tienen uno de los presupuestos más altos para el próximo año.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, sustentó este jueves, 25 de agosto, el presupuesto de la entidad que dirige para la vigencia fiscal 2012, el cual asciende a $755.5 millones. 

Según explicó Suárez en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, $723.4 millones corresponde a inversión y $32 millones para funcionamiento. 

Dentro de las inversiones, está el programa de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá ($190 millones) y el otro de mantenimiento y rotulación vial ($422 millones). 

Con la presentación de Suárez, este jueves finalizó el análisis de las vistas presupuestarias. El diputado Sergio Gálvez, que preside la citada comisión, dijo que ahora se procederá a hacer un análisis de todas las sustentaciones realizadas. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...