Suárez sustenta presupuesto del MOP, de $755.5 millones, en la Asamblea

El Ministerio de Obras Públicas, que impulsa millonarios proyectos viales en el país, es una de las carteras que tienen uno de los presupuestos más altos para el próximo año.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, sustentó este jueves, 25 de agosto, el presupuesto de la entidad que dirige para la vigencia fiscal 2012, el cual asciende a $755.5 millones. 

Según explicó Suárez en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, $723.4 millones corresponde a inversión y $32 millones para funcionamiento. 

Dentro de las inversiones, está el programa de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá ($190 millones) y el otro de mantenimiento y rotulación vial ($422 millones). 

Con la presentación de Suárez, este jueves finalizó el análisis de las vistas presupuestarias. El diputado Sergio Gálvez, que preside la citada comisión, dijo que ahora se procederá a hacer un análisis de todas las sustentaciones realizadas. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...