Suárez sustenta presupuesto del MOP, de $755.5 millones, en la Asamblea

El Ministerio de Obras Públicas, que impulsa millonarios proyectos viales en el país, es una de las carteras que tienen uno de los presupuestos más altos para el próximo año.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, sustentó este jueves, 25 de agosto, el presupuesto de la entidad que dirige para la vigencia fiscal 2012, el cual asciende a $755.5 millones. 

Según explicó Suárez en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, $723.4 millones corresponde a inversión y $32 millones para funcionamiento. 

Dentro de las inversiones, está el programa de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá ($190 millones) y el otro de mantenimiento y rotulación vial ($422 millones). 

Con la presentación de Suárez, este jueves finalizó el análisis de las vistas presupuestarias. El diputado Sergio Gálvez, que preside la citada comisión, dijo que ahora se procederá a hacer un análisis de todas las sustentaciones realizadas. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...