Suárez sustenta presupuesto del MOP, de $755.5 millones, en la Asamblea

El Ministerio de Obras Públicas, que impulsa millonarios proyectos viales en el país, es una de las carteras que tienen uno de los presupuestos más altos para el próximo año.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (c), sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, sustentó este jueves, 25 de agosto, el presupuesto de la entidad que dirige para la vigencia fiscal 2012, el cual asciende a $755.5 millones. 

Según explicó Suárez en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, $723.4 millones corresponde a inversión y $32 millones para funcionamiento. 

Dentro de las inversiones, está el programa de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá ($190 millones) y el otro de mantenimiento y rotulación vial ($422 millones). 

Con la presentación de Suárez, este jueves finalizó el análisis de las vistas presupuestarias. El diputado Sergio Gálvez, que preside la citada comisión, dijo que ahora se procederá a hacer un análisis de todas las sustentaciones realizadas. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...