Subcontratista rompe tubería de agua potable en Avenida de los Mártires

A las 11:30 a.m., aproximadamente, se registró la ruptura que ocasionó la pérdida de un abundante volumen de agua por lo que se interrumpió el suministro de agua potable.
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones

Durante seis horas, aproximadamente, los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia permanecerán sin agua potable este sábado, 3 de marzo, luego de que el subcontratista que construye el paso elevado en la Avenida de los Mártires afectara  la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a esos sectores. 

La información la confirmó el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). De hecho, según sus reportes, el daño ocurrió a las 11:30 a.m. Personal del Idaan se encarga de los trabajos de reparación. 

Los reportes preliminares dan cuenta de que el daño fue causado por la empresa subcontratista de Conalvías, S.A., cuando hacía unas perforaciones en el área de trabajo en la Avenida de Los Mártires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...