Subcontratista rompe tubería de agua potable en Avenida de los Mártires

A las 11:30 a.m., aproximadamente, se registró la ruptura que ocasionó la pérdida de un abundante volumen de agua por lo que se interrumpió el suministro de agua potable.
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones

Durante seis horas, aproximadamente, los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia permanecerán sin agua potable este sábado, 3 de marzo, luego de que el subcontratista que construye el paso elevado en la Avenida de los Mártires afectara  la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a esos sectores. 

La información la confirmó el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). De hecho, según sus reportes, el daño ocurrió a las 11:30 a.m. Personal del Idaan se encarga de los trabajos de reparación. 

Los reportes preliminares dan cuenta de que el daño fue causado por la empresa subcontratista de Conalvías, S.A., cuando hacía unas perforaciones en el área de trabajo en la Avenida de Los Mártires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...