Subcontratista rompe tubería de agua potable en Avenida de los Mártires

A las 11:30 a.m., aproximadamente, se registró la ruptura que ocasionó la pérdida de un abundante volumen de agua por lo que se interrumpió el suministro de agua potable.
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones

Durante seis horas, aproximadamente, los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia permanecerán sin agua potable este sábado, 3 de marzo, luego de que el subcontratista que construye el paso elevado en la Avenida de los Mártires afectara  la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a esos sectores. 

La información la confirmó el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). De hecho, según sus reportes, el daño ocurrió a las 11:30 a.m. Personal del Idaan se encarga de los trabajos de reparación. 

Los reportes preliminares dan cuenta de que el daño fue causado por la empresa subcontratista de Conalvías, S.A., cuando hacía unas perforaciones en el área de trabajo en la Avenida de Los Mártires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...