Subcontratista rompe tubería de agua potable en Avenida de los Mártires

A las 11:30 a.m., aproximadamente, se registró la ruptura que ocasionó la pérdida de un abundante volumen de agua por lo que se interrumpió el suministro de agua potable.
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones
Las cuadrillas del Idaan se mantienen en el lugar realizando reparaciones

Durante seis horas, aproximadamente, los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia permanecerán sin agua potable este sábado, 3 de marzo, luego de que el subcontratista que construye el paso elevado en la Avenida de los Mártires afectara  la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a esos sectores. 

La información la confirmó el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). De hecho, según sus reportes, el daño ocurrió a las 11:30 a.m. Personal del Idaan se encarga de los trabajos de reparación. 

Los reportes preliminares dan cuenta de que el daño fue causado por la empresa subcontratista de Conalvías, S.A., cuando hacía unas perforaciones en el área de trabajo en la Avenida de Los Mártires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...