Sugieren mayor precaución en uso de los corredores

De acuerdo con Rigoberto Effio, hoy se registraron tres accidentes a causa del exceso de velocidad, uno en el tramo marino del corredor Sur, una triple colisión a la altura de Llano Bonito y el último en la caseta de Tinajita en el corredor

“Las personas insisten en pasar a más de la velocidad que deben de correr en los corredores y en los lugares en donde no deben hacerlo”.

Así lo manifestó este miércoles, el gerente de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Rigoberto Effio a Prensa.com.

Las declaraciones del funcionarios surgen a partir de que hoy se inició el paso sin cobro, tanto por el corredor Norte como por el corredor Sur.

De acuerdo con Effio, hoy se registraron tres accidentes a causa del exceso de velocidad, uno en el tramo marino del corredor Sur, una triple colisión a la altura de Llano Bonito y el último en la caseta de Tinajita en el corredor Norte.

El administrado de ENA sugirió a los conductores que manejen de forma precavida, acatando las señales de tránsito y manteniendo las velocidades permitidas.

En cuanto a la cantidad de vehículos -transacciones- que pasaron durante este primer día de forma gratuita manifestó que para el día de mañana, jueves podrá manejar cifras precisas.

INICIA PASO LIBRE EN CORREDORES

Desde este miércoles 19 de diciembre entró a regir el paso libre por los corredores Norte y Sur. Según lo anunciado por Gobierno, la medida se extenderá hasta el 24 de diciembre próximo. 

A través de un comunicado, ENA reiteró a los usuarios de estas vías que deben prestar atención a las señalizaciones y límite de velocidad establecidos. Esto, para mantener un “manejo ordenado” dentro de los corredores, especialmente en estas fechas de mayor flujo vehicular. 

En tanto, Effio, dio a conocer que en conjunto con la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se ha estructurado una estrategia de operación que permita mejorar el flujo vehicular durante esta época de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...