Suministro de agua se restablece en partes bajas de la ciudad

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que la octava bomba en Planta Potabilizadora de Chilibre empezó a funcionar, por lo que el suministro de agua se restablece en las partes bajas de la ciudad.
El suministro de agua empezó su restablecimiento después de las 2:00 p.m. en algunos lugares de la ciudad. El suministro de agua empezó su restablecimiento después de las 2:00 p.m. en algunos lugares de la ciudad.
El suministro de agua empezó su restablecimiento después de las 2:00 p.m. en algunos lugares de la ciudad.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que la octava bomba en Planta Potabilizadora de Chilibre empezó a funcionar, por lo que el suministro de agua se restablece en las partes bajas de la ciudad.

La entidad informó a través de su cuenta de Twitter que en los lugares altos el agua podría estar llegando en la noche de este sábado o en la mañana del domingo.

Se detalló que los trabajos transcurrieron según el tiempo estipulado.

Así las cosas, algunos de los lugares afectados empezaron a recibir el suministro después de las 2:00 p.m., tras la conclusión de los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora que abastece la mayoría de los sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...