Suntracs desfila haciendo reproches a la gestión de Martinelli

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera. Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) asistieron este lunes, 28 de noviembre, a las actividades propias de la celebración de la independencia de Panamá de España y aprovecharon la ocasión para hacerle reproches a la actual gestión gubernamental. 

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas. 

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa local el descontento de los trabajadores por la forma como el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, está dirigiendo el país. 

Las autoridades locales del distrito esperan la presencia del Presidente, quien hasta el mediodía de este lunes no había llegado a la tarima principal. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...

derechos humanos Maduro afirma que Obama ha dado un 'paso en falso' contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, ha dado "un paso en ...