Suntracs desfila haciendo reproches a la gestión de Martinelli

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) asistieron este lunes, 28 de noviembre, a las actividades propias de la celebración de la independencia de Panamá de España y aprovecharon la ocasión para hacerle reproches a la actual gestión gubernamental. 

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas. 

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa local el descontento de los trabajadores por la forma como el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, está dirigiendo el país. 

Las autoridades locales del distrito esperan la presencia del Presidente, quien hasta el mediodía de este lunes no había llegado a la tarima principal. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...