Suntracs desfila haciendo reproches a la gestión de Martinelli

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera. Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) asistieron este lunes, 28 de noviembre, a las actividades propias de la celebración de la independencia de Panamá de España y aprovecharon la ocasión para hacerle reproches a la actual gestión gubernamental. 

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas. 

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa local el descontento de los trabajadores por la forma como el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, está dirigiendo el país. 

Las autoridades locales del distrito esperan la presencia del Presidente, quien hasta el mediodía de este lunes no había llegado a la tarima principal. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SIGUE COMO RESERVA Comisión tratará nuevo acuerdo sobre el cerro Canajagua

Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas.
Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Melquiades González, informó que a partir del próximo lunes se reunirá una ...

PROTESTAS Gobierno francés dice que mejora el suministro de combustible

Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto.
Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. AFP/Jean-Sebastien Evrard

El gobierno de Francia afirmó el sábado que ha mejorado el suministro de combustible tras la escasez provocada por huelgas ...

SALUD OMS rechaza posponer los Juegos de Río por el zika

La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas.
La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. AP/Archivo

"No hay justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el brote de zika, ...