Suntracs desfila haciendo reproches a la gestión de Martinelli

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera. Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) asistieron este lunes, 28 de noviembre, a las actividades propias de la celebración de la independencia de Panamá de España y aprovecharon la ocasión para hacerle reproches a la actual gestión gubernamental. 

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas. 

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa local el descontento de los trabajadores por la forma como el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, está dirigiendo el país. 

Las autoridades locales del distrito esperan la presencia del Presidente, quien hasta el mediodía de este lunes no había llegado a la tarima principal. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...