Suntracs y otros gremios protestan en la Plaza 5 de Mayo

Este miércoles, funcionarios de la Caja de Seguro Social protestaron al mediodía para exigir mejores condiciones laborales y los insumos necesarios para realizar su trabajo.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m. El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y otros gremios del país están concentrados en la Plaza 5 de Mayo para exigir respuesta a las peticiones que le han hecho al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El desabastecimiento de medicamentos, justicia para las víctimas de la bacteria KPC, insumos para los trabajadores de la Caja de Seguro Social, son algunas de las peticiones de los gremios que participan de esta protesta.

En la manifestación se encuentran representantes de la Asociación de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social, el Suntracs, Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida y otros.

Saúl Méndez, del Suntracs no especificó hasta qué hora se mantendrá el cierre de la vías en la 5 de Mayo, pero sí dijo que es un llamado de atención al Gobierno para que de respuesta a las peticiones de los quejosos.

El cierre comenzó a las 4:00 p.m., luego que los manifestantes marcharan desde el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, hasta este sector que se mantien bloqueado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...

CONTROVERSIA ‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia ...