Suntracs y otros gremios protestan en la Plaza 5 de Mayo

Este miércoles, funcionarios de la Caja de Seguro Social protestaron al mediodía para exigir mejores condiciones laborales y los insumos necesarios para realizar su trabajo.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m. El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y otros gremios del país están concentrados en la Plaza 5 de Mayo para exigir respuesta a las peticiones que le han hecho al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El desabastecimiento de medicamentos, justicia para las víctimas de la bacteria KPC, insumos para los trabajadores de la Caja de Seguro Social, son algunas de las peticiones de los gremios que participan de esta protesta.

En la manifestación se encuentran representantes de la Asociación de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social, el Suntracs, Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida y otros.

Saúl Méndez, del Suntracs no especificó hasta qué hora se mantendrá el cierre de la vías en la 5 de Mayo, pero sí dijo que es un llamado de atención al Gobierno para que de respuesta a las peticiones de los quejosos.

El cierre comenzó a las 4:00 p.m., luego que los manifestantes marcharan desde el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, hasta este sector que se mantien bloqueado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...