Suntracs y otros gremios protestan en la Plaza 5 de Mayo

Este miércoles, funcionarios de la Caja de Seguro Social protestaron al mediodía para exigir mejores condiciones laborales y los insumos necesarios para realizar su trabajo.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m. El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y otros gremios del país están concentrados en la Plaza 5 de Mayo para exigir respuesta a las peticiones que le han hecho al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El desabastecimiento de medicamentos, justicia para las víctimas de la bacteria KPC, insumos para los trabajadores de la Caja de Seguro Social, son algunas de las peticiones de los gremios que participan de esta protesta.

En la manifestación se encuentran representantes de la Asociación de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social, el Suntracs, Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida y otros.

Saúl Méndez, del Suntracs no especificó hasta qué hora se mantendrá el cierre de la vías en la 5 de Mayo, pero sí dijo que es un llamado de atención al Gobierno para que de respuesta a las peticiones de los quejosos.

El cierre comenzó a las 4:00 p.m., luego que los manifestantes marcharan desde el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, hasta este sector que se mantien bloqueado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...

MEDIDA TEMPORAL Cámara Venezolana de la Construcción suspende a Odebrecht

Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.  Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.
Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) anunció el 28 de marzo de 2017 que decidió suspender del gremio –y de forma ...