Suplente de Purcait niega que se haya ido al Molirena

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

La diputada suplente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miriam Lorenzo, negó que el fin de semana pasado se haya inscrito en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, como se informó. 

Lozano, cuyo principal es el diputado Yassir Purcait, dijo en Telemetro Reporta que desconoce de dónde se sacaría esa información. Dijo que ella está inscrita en el PRD desde 2001 y agregó que “jamás he pesando en cambiarme de partido”.

Sostuvo que en el PRD se le han dado muchas oportunidades. Por lo tanto, reiteró que aspira a ser nuevamente delegada del colectivo. “Creo en el torrijismo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Purcait no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados