Suplente de Purcait niega que se haya ido al Molirena

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

La diputada suplente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miriam Lorenzo, negó que el fin de semana pasado se haya inscrito en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, como se informó. 

Lozano, cuyo principal es el diputado Yassir Purcait, dijo en Telemetro Reporta que desconoce de dónde se sacaría esa información. Dijo que ella está inscrita en el PRD desde 2001 y agregó que “jamás he pesando en cambiarme de partido”.

Sostuvo que en el PRD se le han dado muchas oportunidades. Por lo tanto, reiteró que aspira a ser nuevamente delegada del colectivo. “Creo en el torrijismo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Purcait no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...