Suplente de Purcait niega que se haya ido al Molirena

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

La diputada suplente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miriam Lorenzo, negó que el fin de semana pasado se haya inscrito en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, como se informó. 

Lozano, cuyo principal es el diputado Yassir Purcait, dijo en Telemetro Reporta que desconoce de dónde se sacaría esa información. Dijo que ella está inscrita en el PRD desde 2001 y agregó que “jamás he pesando en cambiarme de partido”.

Sostuvo que en el PRD se le han dado muchas oportunidades. Por lo tanto, reiteró que aspira a ser nuevamente delegada del colectivo. “Creo en el torrijismo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Purcait no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...