Suplente de Purcait niega que se haya ido al Molirena

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

La diputada suplente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miriam Lorenzo, negó que el fin de semana pasado se haya inscrito en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, como se informó. 

Lozano, cuyo principal es el diputado Yassir Purcait, dijo en Telemetro Reporta que desconoce de dónde se sacaría esa información. Dijo que ella está inscrita en el PRD desde 2001 y agregó que “jamás he pesando en cambiarme de partido”.

Sostuvo que en el PRD se le han dado muchas oportunidades. Por lo tanto, reiteró que aspira a ser nuevamente delegada del colectivo. “Creo en el torrijismo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Purcait no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...