Suplente de Purcait niega que se haya ido al Molirena

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

La diputada suplente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miriam Lorenzo, negó que el fin de semana pasado se haya inscrito en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, como se informó. 

Lozano, cuyo principal es el diputado Yassir Purcait, dijo en Telemetro Reporta que desconoce de dónde se sacaría esa información. Dijo que ella está inscrita en el PRD desde 2001 y agregó que “jamás he pesando en cambiarme de partido”.

Sostuvo que en el PRD se le han dado muchas oportunidades. Por lo tanto, reiteró que aspira a ser nuevamente delegada del colectivo. “Creo en el torrijismo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Purcait no descartó que las publicaciones del supuesto cambio de partido de su suplente provengan de “fuego amigo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...