Suscriben convenio para la cooperación cultural en Panamá

El acuerdo de cooperación cultural tiene como principal objetivo la capitación, formación y entrenamiento de adolescentes y mujeres de escasos recursos económicos de las áreas urbanas, rurales e indígenas.

Un convenio de cooperación cultural para la capacitación y beneficio de las mujeres del sector rural y suburbano de Panamá fue firmado este jueves, 19 de abril, por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, y el representante legal de la Asociación de Cooperación Cultural, Carlos Rabat Mallol. 

El acuerdo, que tiene como principal objetivo la capitación, formación y entrenamiento de adolescentes y mujeres de escasos recursos económicos de las áreas urbanas, rurales e indígenas, se desarrollará en el Centro de Capacitación Profesional de la Mujer, denominado Tagua, administrado por la Asociación para la Cooperación Cultural. 

Con la firma de este acuerdo las mujeres panameñas podrán capacitarse en áreas profesionales, como turismo, gastronomía, industria, corte y confección y atención al cliente entre otras disciplinas que les facilitarán su incorporación al mercado laboral panameño. 

El convenio suscrito tendrá una duración de dos años a partir del refrendo de la Contraloría General de la República. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...