Suspederán el servicio de energía eléctrica el 24 de marzo en Changuinola

La suspensión del servicio se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, en Bocas del Toro.

El próximo 24 de marzo en la ciudad de Changuinola y en los poblados aledaños a la provincia de Bocas del Toro suspenderán el suministro de energía eléctrica por espacio de cuatro horas.

La suspensión del servicio se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 mediodía y se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. (Etesa) realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, se informó esta tarde en un comunicado.

Etesa pidió disculpas a los residentes de los poblados afectados por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

graba video en su celda Leopoldo López anuncia huelga de hambre y convoca a marcha para el próximo sábado 30 de mayo

El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, grabó un video de 3 minutos 43 segundos en la celda donde permanece preso ...

Videos Dirigente opositor Leopoldo López habla a Venezuela desde la cárcel de Ramo Verde

El dirigente opositor Leopoldo López habla a Venezuela desde la cárcel de Ramo Verde. En un video que duró 3 minutos 43 ...

Torneo Clausura 2015 CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

Un gol en los minutos de reposición de Carlos Navas, le dio al Club Atlético Independiente (CAI) la clasificación a la final ...