Suspederán el servicio de energía eléctrica el 24 de marzo en Changuinola

La suspensión del servicio se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, en Bocas del Toro.

El próximo 24 de marzo en la ciudad de Changuinola y en los poblados aledaños a la provincia de Bocas del Toro suspenderán el suministro de energía eléctrica por espacio de cuatro horas.

La suspensión del servicio se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 mediodía y se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. (Etesa) realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, se informó esta tarde en un comunicado.

Etesa pidió disculpas a los residentes de los poblados afectados por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

Los tres están obligados a ganar Barça, Atlético y Real Madrid siguen con su pulso para ganar la Liga

El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española.
El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. AFP/Gerard Julien

Sin casi margen de error, FC Barcelona (1º), Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º) se enfrentan respectivamente al Betis ...

Béisbol Nacional Infantil Metro A y Veraguas van por el título

El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12.
El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. CORTESÍA/Fedebeis

En una jornada que se caracterizó por remontar marcadores adversos, las novenas de Panamá Metro A y Veraguas jugarán este ...