Suspederán el servicio de energía eléctrica el 24 de marzo en Changuinola

La suspensión del servicio se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, en Bocas del Toro.

El próximo 24 de marzo en la ciudad de Changuinola y en los poblados aledaños a la provincia de Bocas del Toro suspenderán el suministro de energía eléctrica por espacio de cuatro horas.

La suspensión del servicio se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 mediodía y se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. (Etesa) realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, se informó esta tarde en un comunicado.

Etesa pidió disculpas a los residentes de los poblados afectados por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Fiestas en Trinidad y Tobago Video: Usain Bolt también gozó el Carnaval; hasta se pintó

Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval.
Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. TOMADO DE TWITTER

Después de su consagración en los Juegos de Río 2016 y de estar muy cerca de su retiro de las pistas, el velocista jamaicano ...

Destacados