Suspederán el servicio de energía eléctrica el 24 de marzo en Changuinola

La suspensión del servicio se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, en Bocas del Toro.

El próximo 24 de marzo en la ciudad de Changuinola y en los poblados aledaños a la provincia de Bocas del Toro suspenderán el suministro de energía eléctrica por espacio de cuatro horas.

La suspensión del servicio se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 mediodía y se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. (Etesa) realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, se informó esta tarde en un comunicado.

Etesa pidió disculpas a los residentes de los poblados afectados por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Daño en tubería mantiene sin agua a los residentes de Chepo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado, 28 de febrero, que las comunidades de ...

Locales Celebran 163 años de la fundación de la ciudad de Colón

Con un desfile folclórico, hoy sábado, se da continuidad a las celebración de los 163 años de la fundación de la ciudad de ...