Suspenden audiencia por la desaparición de estatuas

La audiencia en el Juzgado Segundo Penal no pudo llevarse a cabo por la renuncia de los abogados de una de las partes. Además, la defensora de oficio no pudo asistir a la audiencia.
La audiencia fue programada para el 6 y 7 de agosto próximo. La audiencia fue programada para el 6 y 7 de agosto próximo.
La audiencia fue programada para el 6 y 7 de agosto próximo.

La audiencia programada para este martes, 3 de julio, por la desaparición de las estatuas Juegos de antaño, fue suspendida.

Según fuentes judiciales, la audiencia en el Juzgado Segundo Penal no pudo llevarse a cabo por la renuncia de los abogados de una de las partes. Además, la defensora de oficio no pudo asistir a la audiencia porque tenía otros compromisos.

Así las cosas, la audiencia fue programada para el 6 y 7 de agosto próximo.

Entre las personas acusadas por este hecho se encuentra la exadministradora del parque Omar, Mingthoy Giro, por el supuesto peculado en el hurto de las piezas de bronce. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...