Suspenden búsqueda de la avioneta que se accidentó en Darién

Luego de 21 días de búsqueda, la Autoridad Aeronáutica Civil decidió suspender la búsqueda de los restos de la nave Cessna 210, que se accidentó con seis funcionarios de esa entidad a bordo.
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto). Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).

La búsqueda de la avioneta que se accidentó el pasado 19 de agosto en Darién, con seis tripulantes a bordo, fue suspendida este viernes 9 de septiembre, informó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas.

El director de la ACC dijo que el trabajo que han hecho hasta ahora no ha dado resultado positivos y que las autoridades son conscientes del dolor por el que pasan los familiares de las cinco personas, cuyos cadáveres no han encontrado.

La avioneta Cessna 210 con matrícula N-8214M, se accidentó en la provincia de Darién. Solo se encontró el cadáver de Víctor Rodríguez.

Bárcenas indicó que la realidad es que todos los días se complica más la búsqueda de los restos de la avioneta y de los cuerpos de los tripulantes que no han encontrado.

A bordo de la avioneta, además del piloto y copiloto, viajaban cuatro funcionarios de la AAC. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...