Suspenden búsqueda de la avioneta que se accidentó en Darién

Luego de 21 días de búsqueda, la Autoridad Aeronáutica Civil decidió suspender la búsqueda de los restos de la nave Cessna 210, que se accidentó con seis funcionarios de esa entidad a bordo.
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto). Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).

La búsqueda de la avioneta que se accidentó el pasado 19 de agosto en Darién, con seis tripulantes a bordo, fue suspendida este viernes 9 de septiembre, informó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas.

El director de la ACC dijo que el trabajo que han hecho hasta ahora no ha dado resultado positivos y que las autoridades son conscientes del dolor por el que pasan los familiares de las cinco personas, cuyos cadáveres no han encontrado.

La avioneta Cessna 210 con matrícula N-8214M, se accidentó en la provincia de Darién. Solo se encontró el cadáver de Víctor Rodríguez.

Bárcenas indicó que la realidad es que todos los días se complica más la búsqueda de los restos de la avioneta y de los cuerpos de los tripulantes que no han encontrado.

A bordo de la avioneta, además del piloto y copiloto, viajaban cuatro funcionarios de la AAC. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...