Suspenden búsqueda de la avioneta que se accidentó en Darién

Luego de 21 días de búsqueda, la Autoridad Aeronáutica Civil decidió suspender la búsqueda de los restos de la nave Cessna 210, que se accidentó con seis funcionarios de esa entidad a bordo.
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto). Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).

La búsqueda de la avioneta que se accidentó el pasado 19 de agosto en Darién, con seis tripulantes a bordo, fue suspendida este viernes 9 de septiembre, informó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas.

El director de la ACC dijo que el trabajo que han hecho hasta ahora no ha dado resultado positivos y que las autoridades son conscientes del dolor por el que pasan los familiares de las cinco personas, cuyos cadáveres no han encontrado.

La avioneta Cessna 210 con matrícula N-8214M, se accidentó en la provincia de Darién. Solo se encontró el cadáver de Víctor Rodríguez.

Bárcenas indicó que la realidad es que todos los días se complica más la búsqueda de los restos de la avioneta y de los cuerpos de los tripulantes que no han encontrado.

A bordo de la avioneta, además del piloto y copiloto, viajaban cuatro funcionarios de la AAC. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...

Videos del día Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia

Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Vídeo
Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia AFP

El Tour de Francia lo tiene todo pero para muchos, la verdadera atracción no son solo los ciclistas sino las filas de ...

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor de los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor de los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor de los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...