Suspenden clases en el campus central de la UP

La rectoría de la casa de estudios superiores ordenó la suspensión de las clases en el campus central tras los disturbios estudiantiles que se registraron este jueves.
La Policía Nacional anunció que cada vez que se interrumpa el paso vehicular y se afecte a terceros se procederá a despejar la vía. La Policía Nacional anunció que cada vez que se interrumpa el paso vehicular y se afecte a terceros se procederá a despejar la vía.
La Policía Nacional anunció que cada vez que se interrumpa el paso vehicular y se afecte a terceros se procederá a despejar la vía.

Por medidas de seguridad y para evitar alguna situación que pudiese acarrear consecuencias mayores, el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, suspendió labores académicas y administrativas en las facultades que están cerca de la vía Simón Bolivar o Transístmica, la tarde de este jueves 22 de septiembre. 

La UP informó que la medida se adoptará en las facultades de Economía, Humanidades, Enfermería, Comunicación Social, Administración Pública, Empresas y Contabilidad, Odontología, Medicina y Ciencias Agropecuarias. ,

La medida surge luego de que grupos de la primera casa de estudios superiores escenificaran este jueves una protesta en la vía pública, según un boletín de prensa de la institución. En efecto, miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegó este mediodía frente a la UP, ya que los universitarios mantenían la vía Transístmica cerrada. 

Mañana, viernes, 23 de septiembre, tanto el área académica como la administrativa funcionarán de manera regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...