Suspenden la 'ley zanahoria' por fiestas de Navidad

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, pero pidió juicio al consumir bebidas alcohólicas.

Temas:

Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria". Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".
Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

La Alcaldía de Panamá informó este lunes, 24 de diciembre que a partir de hoy hasta las 12:01 a.m. del 26 de diciembre, se suspenden los efectos de la "ley zanahoria", reglamentada por el Decreto Ejecutivo 1424 de 2011.

Así las cosas, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, podrán vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales ya que entra a regir en estos días la denominada ley tomate, que exceptúa del cumplimiento de la ley zanahoria, además, los días 24 y 25 de diciembre de 2012, fechas en la que los locales podrán operar en horario completo, según su conveniencia.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios.

Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Boxeo Mundial Ali mejora tras sufrir neumonía

La condición de Muhammad Ali ha “mejorado enormemente” desde que se le internó en un hospital por una neumonía el fin de ...

Energía Bolivia contrata a la firma española TSK para segunda fase de parque eólico

El Gobierno boliviano contrató a la empresa española TSK para el montaje de la segunda fase de un parque eólico en el centro ...

Mundo Corea del Norte sufre corte en enlace de internet, según periódicos de EU

Corea del Norte sufrió hoy un corte de su enlace a internet por razones aún desconocidas, días después de que se atribuyera a ...