Suspenden la 'ley zanahoria' por fiestas de Navidad

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, pero pidió juicio al consumir bebidas alcohólicas.

Temas:

Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria". Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".
Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

La Alcaldía de Panamá informó este lunes, 24 de diciembre que a partir de hoy hasta las 12:01 a.m. del 26 de diciembre, se suspenden los efectos de la "ley zanahoria", reglamentada por el Decreto Ejecutivo 1424 de 2011.

Así las cosas, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, podrán vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales ya que entra a regir en estos días la denominada ley tomate, que exceptúa del cumplimiento de la ley zanahoria, además, los días 24 y 25 de diciembre de 2012, fechas en la que los locales podrán operar en horario completo, según su conveniencia.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios.

Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...