Suspenden el partido amistoso entre Panamá y Venezuela

Por la lluvia que cayó en La Chorrera esta mañana se suspendió el partido amistoso entre Panamá y Venezuela, en la parte alta de la séptima entrada.

Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciaron este sábado, 24 de septiembre, los partidos de fogueo con miras a la Copa Mundial de Béisbol, que se disputará en Panamá del 1 al 15 de octubre de 2011. 

El juego se realizó en el estadio Justo Salinas, del citado distrito. Se suspendió en la parte alta de la séptima entrada del partido, cuando Venezuela ganaba 6 carreras a 2 a la novena panameña. 

El mánager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, comentó a la prensa local que todavía está tomando decisiones, que está conociendo al equipo y que en su momento se harán los ajustes correspondientes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...