Suspenden el partido amistoso entre Panamá y Venezuela

Por la lluvia que cayó en La Chorrera esta mañana se suspendió el partido amistoso entre Panamá y Venezuela, en la parte alta de la séptima entrada.

Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciaron este sábado, 24 de septiembre, los partidos de fogueo con miras a la Copa Mundial de Béisbol, que se disputará en Panamá del 1 al 15 de octubre de 2011. 

El juego se realizó en el estadio Justo Salinas, del citado distrito. Se suspendió en la parte alta de la séptima entrada del partido, cuando Venezuela ganaba 6 carreras a 2 a la novena panameña. 

El mánager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, comentó a la prensa local que todavía está tomando decisiones, que está conociendo al equipo y que en su momento se harán los ajustes correspondientes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...