Suspenden producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales pidió a los ciudadanos abastecerse del agua, ya que la interrupción del servicio puede tomar varias horas. El daño podría afectar al 85% de la ciudad capital.
Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre. Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre.
Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la noche de este lunes, 10 de septiembre, que la planta potabilizadora de Chilibre suspendió la producción de agua. 

Según la entidad, esta situación obedece a la rotura de una tubería de 10 pulgadas en sus instalaciones, lo cual ha provocado el desabastecimiento del suministro del líquido en diferentes lugares de la ciudad. 

Los técnicos de la entidad inspeccionan la magnitud de este daño. Sin embargo, se pidió a los ciudadanos abastecerse del agua, ya que la interrupción del servicio puede tomar varias horas. De hecho, podría afectar al 85 % de la ciudad capital, indicó el Idaan en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...