Suspenden producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales pidió a los ciudadanos abastecerse del agua, ya que la interrupción del servicio puede tomar varias horas. El daño podría afectar al 85% de la ciudad capital.
Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre. Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre.
Los técnicos del Idaan inspeccionan la magnitud del daño en la potabilizadora de Chilibre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la noche de este lunes, 10 de septiembre, que la planta potabilizadora de Chilibre suspendió la producción de agua. 

Según la entidad, esta situación obedece a la rotura de una tubería de 10 pulgadas en sus instalaciones, lo cual ha provocado el desabastecimiento del suministro del líquido en diferentes lugares de la ciudad. 

Los técnicos de la entidad inspeccionan la magnitud de este daño. Sin embargo, se pidió a los ciudadanos abastecerse del agua, ya que la interrupción del servicio puede tomar varias horas. De hecho, podría afectar al 85 % de la ciudad capital, indicó el Idaan en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...