Suspenden servicio de agua potable en Panamá por daño en tubería

Para proceder con la reparación del daño en Parque Lefevre en la línea de 42 pulgadas, se tuvo que cerrar una línea de 54, informó el Idaan.
Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería
Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería

El suministro de agua potable fue suspendido parcialmente en la capital debido a la rotura de una tubería de 42 pulgadas, ubicada en los predios de la escuela María Ossa de Amador, en Parque Lefevre. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el daño fue provocado por una maquinaria de la empresa CUSA que hacía trabajos de dragado cerca de la escuela. 

La tubería afectada abastece a los usuarios de Río Abajo, Parque Lefevre, Betania, San Miguelito, Bella Vista, San Francisco, Obarrio y las barriadas que están a lo largo de la Domingo Diaz hasta San Antonio y todas las que están a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro. 

Para proceder con la reparación del daño en Parque Lefevre en la línea de 42 pulgadas, se tuvo que cerrar una línea de 54, informó el Idaan. 

Debido a esta situación también se le suspendió el suministro de agua a los residentes en: El Ingenio, Obarrio, San Francisco, Hato Pintado y El Cangrejo. 

El Idaan señaló, además, que se está evaluando el daño. Aún no se ha precisado la hora en la que se podrá reestablecer el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Sistema Penal Acusatorio Declaran receso de dos horas en la audiencia seguida al alcalde de Los Santos

Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA.
Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. LA PRENSA/Isaac Ortega

La juez de garantía Josefa Monfante concedió este mediodía un receso de dos horas a los abogados defensores para conocer el ...