Suspenden servicio de agua potable en Panamá por daño en tubería

Para proceder con la reparación del daño en Parque Lefevre en la línea de 42 pulgadas, se tuvo que cerrar una línea de 54, informó el Idaan.
Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería
Sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en Via Brasil. La Prensa/ Ana Rentería

El suministro de agua potable fue suspendido parcialmente en la capital debido a la rotura de una tubería de 42 pulgadas, ubicada en los predios de la escuela María Ossa de Amador, en Parque Lefevre. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el daño fue provocado por una maquinaria de la empresa CUSA que hacía trabajos de dragado cerca de la escuela. 

La tubería afectada abastece a los usuarios de Río Abajo, Parque Lefevre, Betania, San Miguelito, Bella Vista, San Francisco, Obarrio y las barriadas que están a lo largo de la Domingo Diaz hasta San Antonio y todas las que están a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro. 

Para proceder con la reparación del daño en Parque Lefevre en la línea de 42 pulgadas, se tuvo que cerrar una línea de 54, informó el Idaan. 

Debido a esta situación también se le suspendió el suministro de agua a los residentes en: El Ingenio, Obarrio, San Francisco, Hato Pintado y El Cangrejo. 

El Idaan señaló, además, que se está evaluando el daño. Aún no se ha precisado la hora en la que se podrá reestablecer el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...