Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta y El Paical.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas. Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.

Desde la mañana y hasta las 6:00 p.m. de este domingo 4 de septiembre fue suspendido el servicio de agua debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a que se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas de 16 y 24 pulgadas frente a los Reyes Magos y en San Miguelito, frente al Super 99.

Además, se estará instalando una válvula de 24 pulgadas frente a la barriada Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este, detalló una nota de prensa del Idaan. 

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, en San Miguelito (sectores cercanos a la vía Domingo Díaz). 

La medida incluirá a varios hospitales como el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, así como las policlínicas Manuel María Valdés, la de Bethania y Susana Jones Cano (Villa Lucre). Estas policlínicas serán abastecidas por camiones cisterna mientras duren los trabajos. 

En el comunicado, el Idaan recomendó tomar las medidas necesarias con el fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...