Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta y El Paical.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas. Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.

Desde la mañana y hasta las 6:00 p.m. de este domingo 4 de septiembre fue suspendido el servicio de agua debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a que se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas de 16 y 24 pulgadas frente a los Reyes Magos y en San Miguelito, frente al Super 99.

Además, se estará instalando una válvula de 24 pulgadas frente a la barriada Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este, detalló una nota de prensa del Idaan. 

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, en San Miguelito (sectores cercanos a la vía Domingo Díaz). 

La medida incluirá a varios hospitales como el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, así como las policlínicas Manuel María Valdés, la de Bethania y Susana Jones Cano (Villa Lucre). Estas policlínicas serán abastecidas por camiones cisterna mientras duren los trabajos. 

En el comunicado, el Idaan recomendó tomar las medidas necesarias con el fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...