Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta y El Paical.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas. Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.

Desde la mañana y hasta las 6:00 p.m. de este domingo 4 de septiembre fue suspendido el servicio de agua debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a que se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas de 16 y 24 pulgadas frente a los Reyes Magos y en San Miguelito, frente al Super 99.

Además, se estará instalando una válvula de 24 pulgadas frente a la barriada Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este, detalló una nota de prensa del Idaan. 

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, en San Miguelito (sectores cercanos a la vía Domingo Díaz). 

La medida incluirá a varios hospitales como el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, así como las policlínicas Manuel María Valdés, la de Bethania y Susana Jones Cano (Villa Lucre). Estas policlínicas serán abastecidas por camiones cisterna mientras duren los trabajos. 

En el comunicado, el Idaan recomendó tomar las medidas necesarias con el fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...