Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta y El Paical.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas. Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.

Desde la mañana y hasta las 6:00 p.m. de este domingo 4 de septiembre fue suspendido el servicio de agua debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a que se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas de 16 y 24 pulgadas frente a los Reyes Magos y en San Miguelito, frente al Super 99.

Además, se estará instalando una válvula de 24 pulgadas frente a la barriada Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este, detalló una nota de prensa del Idaan. 

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, en San Miguelito (sectores cercanos a la vía Domingo Díaz). 

La medida incluirá a varios hospitales como el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, así como las policlínicas Manuel María Valdés, la de Bethania y Susana Jones Cano (Villa Lucre). Estas policlínicas serán abastecidas por camiones cisterna mientras duren los trabajos. 

En el comunicado, el Idaan recomendó tomar las medidas necesarias con el fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...