Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta y El Paical.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas. Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.
Según el Idaan, se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas.

Desde la mañana y hasta las 6:00 p.m. de este domingo 4 de septiembre fue suspendido el servicio de agua debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a que se hace necesario el acondicionamiento de la red de agua potable e instalación de válvulas de 16 y 24 pulgadas frente a los Reyes Magos y en San Miguelito, frente al Super 99.

Además, se estará instalando una válvula de 24 pulgadas frente a la barriada Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este, detalló una nota de prensa del Idaan. 

Entre los sectores que no tendrán agua están: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, en San Miguelito (sectores cercanos a la vía Domingo Díaz). 

La medida incluirá a varios hospitales como el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, así como las policlínicas Manuel María Valdés, la de Bethania y Susana Jones Cano (Villa Lucre). Estas policlínicas serán abastecidas por camiones cisterna mientras duren los trabajos. 

En el comunicado, el Idaan recomendó tomar las medidas necesarias con el fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...