Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente. El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.

Desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de este domingo 7 de octubre el servicio de distribución de agua potable será interrumpido en todas las urbanizaciones ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro: desde el puente de San Miguelito hasta el centro comercial El Dorado. 

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a los trabajos de instalación de pilotes de obras del Consorcio de Línea Uno del Metro. 

Los lugares que serán afectados son: El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Santa María, Villa Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y áreas aledañas. 

Estos trabajos también afectarán al hospital San Miguel Arcángel, la policlínica de Betania y centros médicos, los cuales serán abastecidos con carros cisternas. 

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados, de acuerdo con el boletín del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...