Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente. El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.

Desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de este domingo 7 de octubre el servicio de distribución de agua potable será interrumpido en todas las urbanizaciones ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro: desde el puente de San Miguelito hasta el centro comercial El Dorado. 

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a los trabajos de instalación de pilotes de obras del Consorcio de Línea Uno del Metro. 

Los lugares que serán afectados son: El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Santa María, Villa Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y áreas aledañas. 

Estos trabajos también afectarán al hospital San Miguel Arcángel, la policlínica de Betania y centros médicos, los cuales serán abastecidos con carros cisternas. 

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados, de acuerdo con el boletín del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...