Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente. El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.

Desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de este domingo 7 de octubre el servicio de distribución de agua potable será interrumpido en todas las urbanizaciones ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro: desde el puente de San Miguelito hasta el centro comercial El Dorado. 

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a los trabajos de instalación de pilotes de obras del Consorcio de Línea Uno del Metro. 

Los lugares que serán afectados son: El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Santa María, Villa Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y áreas aledañas. 

Estos trabajos también afectarán al hospital San Miguel Arcángel, la policlínica de Betania y centros médicos, los cuales serán abastecidos con carros cisternas. 

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados, de acuerdo con el boletín del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...