Suspenden suministro de agua por trabajos del Metro de Panamá

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente. El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.
El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente.

Desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de este domingo 7 de octubre el servicio de distribución de agua potable será interrumpido en todas las urbanizaciones ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro: desde el puente de San Miguelito hasta el centro comercial El Dorado. 

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la medida obedece a los trabajos de instalación de pilotes de obras del Consorcio de Línea Uno del Metro. 

Los lugares que serán afectados son: El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Santa María, Villa Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y áreas aledañas. 

Estos trabajos también afectarán al hospital San Miguel Arcángel, la policlínica de Betania y centros médicos, los cuales serán abastecidos con carros cisternas. 

El suministro de agua, en su totalidad, se restablecerá en horas de la noche o al día siguiente y dependerá del lugar, ya que el sistema demorará en recuperarse, dado que son puntos altos los afectados, de acuerdo con el boletín del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...