Suspenden trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas

El titular de Obras Públicas, Federico Suárez, adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta con trabajos inferiores
Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global. Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global.
Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó este martes, 10 de enero, que, por el momento, los trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas quedan suspendidos. 

Suárez adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta, con trabajos inferiores que no afecten el flujo vehicular por este sector de la ciudad. 

De esta forma, manifestó que se trabajará en uno de los accesos al puente donde se registró un hundimiento en diciembre de 2010. Por ello, se hará un cierre parcial, el cual se estará anunciando próximamente. 

Más temprano, en declaraciones a TVN Noticias, el titular de Obras Públicas afirmó que “la vía de acceso a la ciudad capital por los próximos meses o años es la vía del puente Centenario”.

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nutrición 10 mitos sobre el aumento de peso y la obesidad

1 La obesidad es un problema de países de primer mundo.Falso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay un ...

DESTITUCIONES Despidos en la Fiscalía Electoral

 Luego del regreso del fiscal electoral Eduardo Peñaloza, en esa institución se han reportado varios despidos que, de acuerdo ...

OBRA DE INTERÉS SOCIAL Proyecto Ave Fénix, en pausa

Convocar a una nueva licitación o devolver los terrenos sobre los cuales se construiría el proyecto Ave Fénix, en El ...