Suspenden trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas

El titular de Obras Públicas, Federico Suárez, adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta con trabajos inferiores
Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó este martes, 10 de enero, que, por el momento, los trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas quedan suspendidos. 

Suárez adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta, con trabajos inferiores que no afecten el flujo vehicular por este sector de la ciudad. 

De esta forma, manifestó que se trabajará en uno de los accesos al puente donde se registró un hundimiento en diciembre de 2010. Por ello, se hará un cierre parcial, el cual se estará anunciando próximamente. 

Más temprano, en declaraciones a TVN Noticias, el titular de Obras Públicas afirmó que “la vía de acceso a la ciudad capital por los próximos meses o años es la vía del puente Centenario”.

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Gran Bretaña Hamilton largará primero en Silverstone

Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo.
Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. AP/Frank Augstein

Lewis Hamilton arrancará en la posición de privilegio por octava vez en nueve carreras en el campeonato de la Fórmula Uno al ...

AUDITORÍA Funcionamiento de la Universidad de Panamá se mantendrá con normalidad

Sede de la Fundación Universidad de Panamá. Sede de la Fundación Universidad de Panamá.
Sede de la Fundación Universidad de Panamá. LA PRENSA

La Universidad de Panamá (UP) advirtió que las clases se desarrollarán con normalidad, y de la misma manera funcionará el ...

COMPETENCIA Un joven de 23 años destrona al rey de los devoradores de perritos calientes

Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición.
Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. AP

Matt Stonie, un joven californiano de 23 años, destronó hoy al rey de los devoradores de perritos calientes, Joey Chestnut, en ...