Suspenden trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas

El titular de Obras Públicas, Federico Suárez, adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta con trabajos inferiores
Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global. Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global.
Las obras en el puente de las Américas están a cargo de la empresa MSM Global.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó este martes, 10 de enero, que, por el momento, los trabajos de repavimentación en el puente de Las Américas quedan suspendidos. 

Suárez adelantó que el contrato de rehabilitación del puente de las Américas continuará su ruta, con trabajos inferiores que no afecten el flujo vehicular por este sector de la ciudad. 

De esta forma, manifestó que se trabajará en uno de los accesos al puente donde se registró un hundimiento en diciembre de 2010. Por ello, se hará un cierre parcial, el cual se estará anunciando próximamente. 

Más temprano, en declaraciones a TVN Noticias, el titular de Obras Públicas afirmó que “la vía de acceso a la ciudad capital por los próximos meses o años es la vía del puente Centenario”.

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Locales Ampliación de indagatoria a Giacomo Tamburrelli será este martes

El próximo martes 23 de diciembre será la ampliación de indagatoria a Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda ...

Mundo Atentado fallido en partido de gobierno español

Un empresario arruinado estrelló su vehículo cargado con dos bombonas de gas, que no estallaron, contra la sede madrileña del ...

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO. FIFA publicará el informe García, pero ‘bajo una forma apropiada’

El informe García sobre la atribución de los Mundiales 2018 a Rusia y 2022 a Catar será publicado “bajo una forma apropiada”, ...