Suspenderán servicio de agua el domingo en varias áreas de la capital

Los sectores de Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical se verán afectados por la medida, indicó el 311.

Este domingo 11 de marzo, y por un periodo de 12 horas, será interrumpido el suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital. 

El centro de atención ciudadana 311 informó que la suspensión –de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.– obedecerá a los trabajos de interconexión a una línea de 24 pulgadas en la vía Transístmica, por los trabajos que realiza la Línea 1 del Metro. 

Los sectores de Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical se verán afectados por la medida, indicó el 311. 

Se recomienda a la población adoptar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en sus hogares y centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena