Suspenderán servicio de agua potable en la capital el 29 de octubre

Los cortes programados para el 29 de octubre y 12 de noviembre están planificados para ser los únicos relacionados con el Metro de Panamá y el cambio de la tubería de 54 pulgadas.

La fase de instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá  se efectuará el 29 de octubre, en vez del 22 de octubre como inicialmente se había anunciado. 

Así lo informó la Secretaría del Metro de Panamá, quien destacó que esa decisión se tomó debido a las inclemencias del tiempo. 

La decisión la tomaron el equipo de la Secretaría del Metro de Panamá junto con los técnicos del Consorcio Línea Uno y la coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Durante los trabajos de instalación de la nueva tubería, el suministro de agua potable se verá suspendido, por lo que se recomienda tomar las previsiones del caso. 

Los cortes programados para el 29 de octubre y 12 de noviembre están planificados para ser los únicos relacionados con este proyecto de instalación de la línea madre de 54 pulgadas. 

Se informó que la instalación de nueva tubería para la línea madre de agua potable se realiza para que cuando inicie la construcción del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, la vía se encuentre en condiciones para la fase de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...