Suspenderán servicio de urgencias en San Miguelito

Los servicios de urgencias de la policlínica en Paraíso se verán interrumpidos desde las 6:00 p.m. de mañana viernes, 18 de noviembre.

La atención del servicio de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, del distrito de San Miguelito, será suspendido por trabajos de fumigación, mañana viernes, 18 de noviembre, informó el director médico de la policlínica Elvis Villarreal. 

Villarreal anunció, mediante un comunicado de prensa, que la prestación de este servicio será interrumpido desde las 6:00 p.m. de este viernes y será restablecido a partir de la 1:00 a.m. del sábado 19 de noviembre. 

Estas labores de fumigación se efectúan de forma periódica para mantener los niveles de desinfección exigidas por las normas determinadas de salud ocupacional de la Caja de Seguro Social, se indicó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...