Suspenderán servicio de urgencias en San Miguelito

Los servicios de urgencias de la policlínica en Paraíso se verán interrumpidos desde las 6:00 p.m. de mañana viernes, 18 de noviembre.

La atención del servicio de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, del distrito de San Miguelito, será suspendido por trabajos de fumigación, mañana viernes, 18 de noviembre, informó el director médico de la policlínica Elvis Villarreal. 

Villarreal anunció, mediante un comunicado de prensa, que la prestación de este servicio será interrumpido desde las 6:00 p.m. de este viernes y será restablecido a partir de la 1:00 a.m. del sábado 19 de noviembre. 

Estas labores de fumigación se efectúan de forma periódica para mantener los niveles de desinfección exigidas por las normas determinadas de salud ocupacional de la Caja de Seguro Social, se indicó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...