Suspenderán suministro de agua por obras del Metro

El Idaan solicita a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento, ya que se suspenderá el suministro de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. este domingo, 11 de marzo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este domingo 11 de marzo no habrá agua en áreas como Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical. 

La suspensión obedece a trabajos de interconexión de una línea de 24 pulgadas de diámetro en la vía Transístmica, como parte de las obras del Metro de Panamá. 

El Idaan reportó que el horario de este trabajo se realizará de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en el cruce de San Miguelito, sobre la vía Transístmica. 

La institución recomendó a todos los clientes que se verán afectados por estas labores que tomen las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...