Suspenderán tránsito hacia el interior del país en la autopista

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, explicó que para trasladarse hacia el interior los conductores deberán utilizar la vía Interamericana este miércoles, 23 de mayo.

Por los trabajos de rehabilitación que se realizan en la autopista Arraiján-La Chorrera, este miércoles, 23 de mayo, se suspenderá el tránsito vehicular por esa vía hacia el interior del país. 

Así lo anunció este martes, 22 de mayo, el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quien explicó que –para poder trasladarse hacia el interior– los conductores deberán utilizar la vía Interamericana. 

A su vez, Miranda expresó en RPC Radio que las personas que desean dirigirse hacia el centro de la ciudad deberán utilizar los tres carriles invertidos de la autopista Arraiján-La Chorrera hacia el centro de la ciudad.

El director de Operaciones del Tránsito hizo un llamado a los conductores para que estén pendientes de las señalizaciones por estas variaciones. En el transcurso del día se darán más detalles (horarios) de esta medida, agregó el funcionario en la emisora local.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES