Suspenderán tránsito hacia el interior del país en la autopista

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, explicó que para trasladarse hacia el interior los conductores deberán utilizar la vía Interamericana este miércoles, 23 de mayo.

Por los trabajos de rehabilitación que se realizan en la autopista Arraiján-La Chorrera, este miércoles, 23 de mayo, se suspenderá el tránsito vehicular por esa vía hacia el interior del país. 

Así lo anunció este martes, 22 de mayo, el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quien explicó que –para poder trasladarse hacia el interior– los conductores deberán utilizar la vía Interamericana. 

A su vez, Miranda expresó en RPC Radio que las personas que desean dirigirse hacia el centro de la ciudad deberán utilizar los tres carriles invertidos de la autopista Arraiján-La Chorrera hacia el centro de la ciudad.

El director de Operaciones del Tránsito hizo un llamado a los conductores para que estén pendientes de las señalizaciones por estas variaciones. En el transcurso del día se darán más detalles (horarios) de esta medida, agregó el funcionario en la emisora local.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...