Suspensión de servicio de agua potable en la capital será el 29 de octubre

El Idaan recordó a los residentes de la capital que la fase de instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá se efectuará el próximo 29 de octubre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró este sábado, 22 de octubre, que la fase de instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá se efectuará el próximo 29 de octubre. 

La fecha de instalación para la nueva tubería fue reprogramada por el equipo de la Secretaría del Metro de Panamá, junto con los técnicos del Consorcio Línea Uno y la coordinación con el Idaan, debido a las inclemencias del tiempo que afectaron la ciudad en las últimas semanas. 

Durante los trabajos de instalación de la nueva tubería, el suministro de agua potable se verá interrumpido, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso. 

Los cortes programados para el 29 de octubre y 12 de noviembre están planificados para ser los únicos relacionados con este proyecto de instalación de la línea madre de 54 pulgadas. 

Se informó, además, que la instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable se realiza para que, una vez iniciada la construcción del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, la vía se encuentre en perfectas condiciones para la fase de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...