Suspensión de servicio de agua potable en la capital será el 29 de octubre

El Idaan recordó a los residentes de la capital que la fase de instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá se efectuará el próximo 29 de octubre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró este sábado, 22 de octubre, que la fase de instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá se efectuará el próximo 29 de octubre. 

La fecha de instalación para la nueva tubería fue reprogramada por el equipo de la Secretaría del Metro de Panamá, junto con los técnicos del Consorcio Línea Uno y la coordinación con el Idaan, debido a las inclemencias del tiempo que afectaron la ciudad en las últimas semanas. 

Durante los trabajos de instalación de la nueva tubería, el suministro de agua potable se verá interrumpido, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso. 

Los cortes programados para el 29 de octubre y 12 de noviembre están planificados para ser los únicos relacionados con este proyecto de instalación de la línea madre de 54 pulgadas. 

Se informó, además, que la instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable se realiza para que, una vez iniciada la construcción del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, la vía se encuentre en perfectas condiciones para la fase de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...