Sustentan vistas presupuestarias en la Asamblea

Para este lunes se tiene previsto que también sustenten la Superintendencia de Bancos, Bingos Nacionales, Comisión Nacional de Valores y el Instituto de Mercadeo Agropecuario.

La sustentanción de las vistas presupuestarias para el próximo año 2012 continuó este lunes en la Asamblea Nacional con el Ministerio de Comercio e Industrias. El titular de esa cartera, Roberto Henríquez, mencionó que el presupuesto asignado para ese ministerio es de 45.5 millones de dólares, de los cuales 29.1 son para funcionamiento y 16.4 para inversión. 

Para este lunes se tiene previsto que también sustenten sus presupuestos la Superintendencia de Bancos, Bingos Nacionales, Comisión Nacional de Valores, Instituto de Mercadeo Agropecuario, la Autoridad de Protección al Consumidor. 

Además, sustentarán sus presupuestos la Autoridad de Innovación Gubernamental y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá. 

La sustentación de las vistas presupuestarias comenzó el pasado martes, 2 de agosto, cuando el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, asistió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea. 

El proyecto de Ley No. 361, “Que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2012”, originalmente se fijó en la suma de $14 mil 468.6 millones, lo que representa un aumento de 10.3% contra el “presupuesto modificado” del presente año y de 11.4% comparado con el “presupuesto ley” de 2011. 

(Con datos de Jorge Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...