En Tachira siguen las protestas contra gobierno de Maduro

Largas filas para comprar víveres, barricadas, basura quemada y manifestaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro se aprecian en la ciudad de San Cristóbal, capital Tachira.

Temas:

Largas filas para comprar víveres, barricadas, basura quemada y manifestaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro se aprecian en la ciudad de San Cristóbal, capital Tachira.

Ángel Martínez, enviado especial del diario La Prensa, se encontró esta tarde con una ciudad en una situación caótica, en donde las protestas contra el gobierno de Maduro no han bajado de intensidad.

Martínez aclaró que no hay tiroteos en las calles, sin embargo las barricadas se encuentran instaladas en diferentes puntos de San Cristóbal, ubicada en una zona fronteriza con Colombia.

Además las personas prefieren no salir de sus casas y la mayoría del comercio se encuentra cerrado.

En el audio que acompaña esta información Martínez describe la situación que viven los residentes en San Cristóbal.

También conocerá los inconvenientes que han producido las barricadas, las cuales se encuentran en un mayor número que en la ciudad de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...