Tamburrelli deja el PAN para dirigir el Banco Hipotecario Nacional

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo, informó hoy la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República. Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo. 

La información la dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa. 

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, hizo movimientos en su equipo de trabajo “como estrategia para impulsar y brindar sostenibilidad a la labor de ambas instituciones en favor de los panameños”, se indicó en un escueto comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AGRESIÓN SEXUAL Iglesia Católica en India levanta sanción a sacerdote que estuvo preso

En 2010 el sacerdote (en la foto, al fondo) fue demandado. El de camisa es el abogado de las víctimas, Jeff Anderson En 2010 el sacerdote (en la foto, al fondo) fue demandado. El de camisa es el abogado de las víctimas, Jeff Anderson
En 2010 el sacerdote (en la foto, al fondo) fue demandado. El de camisa es el abogado de las víctimas, Jeff Anderson AP/Archivo

La Iglesia Católica en el sur de India levantó la suspensión a un sacerdote que estuvo preso en 2015 en Estados Unidos por ...

ESTADOS UNIDOS Choque de más de 50 vehículos en Pensilvania

La carretera fue cerrada en ambas direcciones. La carretera fue cerrada en ambas direcciones.
La carretera fue cerrada en ambas direcciones. AP/Daniel Zampogna

Se han reportado varias lesiones en un choque múltiple que la policía informa involucra a más de 50 vehículos en la carretera ...

Fotografía Carnavalitos en La Pintada

Carnavalitos en La Pintada Carnavalitos en La Pintada Galería
Carnavalitos en La Pintada La Pintada, Coclé/Especial para LA PRENSA/ Edilsa González