Tamburrelli deja el PAN para dirigir el Banco Hipotecario Nacional

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo, informó hoy la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República. Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo. 

La información la dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa. 

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, hizo movimientos en su equipo de trabajo “como estrategia para impulsar y brindar sostenibilidad a la labor de ambas instituciones en favor de los panameños”, se indicó en un escueto comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Moody's baja calificación a Chicago debido a pensiones

La agencia de inversiones Moody's redujo la calificación crediticia de la alcaldía de Chicago dos niveles por encima del rango ...

INVESTIGARÁN EL SUCESO Accidente vehicular deja seis heridos en Tortí, distrito de Chepo

Seis personas heridas fue el saldo del choque entre dos automóviles en el sector de Curtí, corregimiento de Tortí distrito de ...

Mundo Respuesta venezolana a EU incluye presos, visas y control a diplomáticos

La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos (EU) incluyó ...