Tamburrelli deja el PAN para dirigir el Banco Hipotecario Nacional

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo, informó hoy la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República. Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo. 

La información la dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa. 

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, hizo movimientos en su equipo de trabajo “como estrategia para impulsar y brindar sostenibilidad a la labor de ambas instituciones en favor de los panameños”, se indicó en un escueto comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EN BUSCA DE MEJORAR LA FORMACIÓN DE LOS PÚGILES. Boxeo panameño empezará 2015 con torneo Cuna de Campeones

El boxeo olímpico panameño comenzará con fuerza sus actividades en 2015, cuando se ponga en marcha el torneo ‘Cuna de ...

Sociedad Educadores pierden puntaje

Unos 10 mil docentes perdieron los puntos que tradicionalmente los colocaban en los primeros lugares del Concurso de Selección ...

Análisis Cuba, Estados Unidos... y Panamá

 Lo de Cuba y Estados Unidos se veía venir. Hace casi dos años, en mi primer análisis para La Prensa, escribí que “con cuatro ...