Tamburrelli deja el PAN para dirigir el Banco Hipotecario Nacional

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo, informó hoy la Presidencia de la República.
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.

Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y ahora ocupará la jefatura del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Rafael Guardia lo reemplazará en el cargo. 

La información la dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa. 

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, hizo movimientos en su equipo de trabajo “como estrategia para impulsar y brindar sostenibilidad a la labor de ambas instituciones en favor de los panameños”, se indicó en un escueto comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Otra jornada exigente para los favoritos Modolo gana etapa del Giro y Contador no afloja

El italiano Sacha Modolo (Lampre) venció en el sprint en la  etapa 17 del Giro de Italia, que este miércoles acabó en Suiza, ...