Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tauro listo para enfrentar al Plaza

Tauro FC, actual campeón campeón, enfrentará al Plaza Amador a las 9:00 p.m. en el primer partido de la jornada, en la que se tienen programados partidos para el sábado y domingo.

Temas:

La gran final del Clausura 2014 se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña. La gran final del Clausura 2014 se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.
La gran final del Clausura 2014 se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.
Los jugadores Carlos Rodríguez, Eric Huges, Bryan Contreras y Axel Villanueva figuran como los refuerzos del Tauro FC para el Torneo Clausura 2014, copa Digicel de la Liga Panameña de Futbol, que arranca este viernes en el estadio Rommel Fernández.
Tauro FC, actual campeón campeón, enfrentará al Plaza Amador a las 9:00 p.m. en el primer partido de la jornada, en la que se tienen programados partidos para el sábado y domingo.
Los taurinos realizaron una conferencia de prensa en donde presentaron su copa y anunciaron la salida del joven volante internacional panameño Marcos Sánchez al fútbol venezolano y la llegada de nuevos integrantes a la entidad albinegra. 
Entre ellos, destaca el retorno de dos jugadores con pasado en el equipo de Pedregal como lo son Eric Hughes y Carlos Rodríguez. 
Además del colombiano Bryan Contreras, centro delantero del Once Caldas y el volante internacional pinolero Axel Villanueva.
Tauro FC tiene en su haber 12 títulos, y Plaza Amador, que ha obtenido siete coronas.
La ronda regular culminará el sábado 26 de abril, mientras que las semifinales están pactadas para los días 2 y 9 de mayo (choques de ida y vuelta). 
La gran final del Clausura 2014 se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez