Taxistas cerrarán vías en la capital este lunes en rechazo a los 'buses piratas'

A partir de las 10:00 a.m. un grupo de conductores del transporte selectivo cerrará algunas vías en los sectores de la 24 de Diciembre, vía José Domingo Díaz, La Cabima, San Miguelito y Pacora en rechazo a los "buses piratas".

Temas:

Los cierres se harán de forma simultánea, por una hora prorrogable, en sectores como: San Miguelito, en la Gran Estación, La Cabima, vía José Domingo Díaz, Los Pueblos, Pacora y 24 de Diciembre. Los cierres se harán de forma simultánea, por una hora prorrogable, en sectores como: San Miguelito, en la Gran Estación, La Cabima, vía José Domingo Díaz, Los Pueblos, Pacora y 24 de Diciembre.
Los cierres se harán de forma simultánea, por una hora prorrogable, en sectores como: San Miguelito, en la Gran Estación, La Cabima, vía José Domingo Díaz, Los Pueblos, Pacora y 24 de Diciembre.

A partir de las 10:00 a.m. de este lunes 11 de agosto, un grupo de conductores del transporte selectivo cerrará algunas vías de la capital en rechazo al servicio que brindan los llamados “buses piratas”.

Los cierres se harán de forma simultánea, por una hora prorrogable, en sectores como: San Miguelito, en la Gran Estación, La Cabima, vía José Domingo Díaz, Los Pueblos, Pacora y 24 de Diciembre.

De acuerdo con Rafael Reyes, de la Cámara Provincial de Transporte Capítulo de Panamá, la medida obedece a que ellos no aprueban la regulación que se ha implementado para que esos transportistas, que según ellos no brindan un servicio seguro a la población, puedan circular.

Algunos taxistas incluso han denunciado el mal manejo de estos conductores que de acuerdo con las quejas que han presentado “les tiran los buses”.

Los conductores del transporte selectivo también protestarán en rechazo a la empresa Mi Bus, que según ellos no brinda un buen servicio y ocasiona que las personas se vean en la necesidad de utilizar el transporte “pirata”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...