Taxistas cuestionan nuevo método para la entrega de placas

Rafael Reyes, dirigente del Sindicato de Taxistas de Panamá, anunció que para mañana se ha convocado a una reunión a los presidentes de todas las piqueras de taxis del país para pronunciarse en contra de la nueva medida para la entrega de l
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería. Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.

El Sindicato de Taxistas de Panamá cuestionó este miércoles, 4 julio, el nuevo método para la entrega de placas que implementó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), desde el pasado lunes y el cual termina en el mes de diciembre. 

El dirigente Rafael Reyes explicó que la nueva metodología implementada por la ATTT consiste en dar un periodo de 15 días para que cada organización del transporte selectivo haga el retiro de sus respectivas placas. 

En ese sentido, el transportista comentó que se trata de un lapso “muy corto” para que cada sindicato u organización de taxistas retire la placa vehicular. 

“Todos no podemos ir a la vez realizar el retiro y no estamos de acuerdo con ese sistema”, expresó Reyes en RPC Radio.

Agregó que solo en el distrito de San Miguelito laboran 31 mil taxistas, lo que es una demanda muy alta para el periodo de tiempo que se les ha impuesto.

Debido a esa situación, el transportista anunció que para mañana jueves, a las 10:00 a.m., se ha convocado a una reunión con todos los presidentes de piqueras del sector selectivo para pronunciarse en contra de la planeación de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...