Taxistas cuestionan nuevo método para la entrega de placas

Rafael Reyes, dirigente del Sindicato de Taxistas de Panamá, anunció que para mañana se ha convocado a una reunión a los presidentes de todas las piqueras de taxis del país para pronunciarse en contra de la nueva medida para la entrega de l
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería. Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.

El Sindicato de Taxistas de Panamá cuestionó este miércoles, 4 julio, el nuevo método para la entrega de placas que implementó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), desde el pasado lunes y el cual termina en el mes de diciembre. 

El dirigente Rafael Reyes explicó que la nueva metodología implementada por la ATTT consiste en dar un periodo de 15 días para que cada organización del transporte selectivo haga el retiro de sus respectivas placas. 

En ese sentido, el transportista comentó que se trata de un lapso “muy corto” para que cada sindicato u organización de taxistas retire la placa vehicular. 

“Todos no podemos ir a la vez realizar el retiro y no estamos de acuerdo con ese sistema”, expresó Reyes en RPC Radio.

Agregó que solo en el distrito de San Miguelito laboran 31 mil taxistas, lo que es una demanda muy alta para el periodo de tiempo que se les ha impuesto.

Debido a esa situación, el transportista anunció que para mañana jueves, a las 10:00 a.m., se ha convocado a una reunión con todos los presidentes de piqueras del sector selectivo para pronunciarse en contra de la planeación de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...