Taxistas cuestionan nuevo método para la entrega de placas

Rafael Reyes, dirigente del Sindicato de Taxistas de Panamá, anunció que para mañana se ha convocado a una reunión a los presidentes de todas las piqueras de taxis del país para pronunciarse en contra de la nueva medida para la entrega de l
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería. Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.
Los taxistas alegan que la nueva medida para la entrega de placas promueve la piratería.

El Sindicato de Taxistas de Panamá cuestionó este miércoles, 4 julio, el nuevo método para la entrega de placas que implementó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), desde el pasado lunes y el cual termina en el mes de diciembre. 

El dirigente Rafael Reyes explicó que la nueva metodología implementada por la ATTT consiste en dar un periodo de 15 días para que cada organización del transporte selectivo haga el retiro de sus respectivas placas. 

En ese sentido, el transportista comentó que se trata de un lapso “muy corto” para que cada sindicato u organización de taxistas retire la placa vehicular. 

“Todos no podemos ir a la vez realizar el retiro y no estamos de acuerdo con ese sistema”, expresó Reyes en RPC Radio.

Agregó que solo en el distrito de San Miguelito laboran 31 mil taxistas, lo que es una demanda muy alta para el periodo de tiempo que se les ha impuesto.

Debido a esa situación, el transportista anunció que para mañana jueves, a las 10:00 a.m., se ha convocado a una reunión con todos los presidentes de piqueras del sector selectivo para pronunciarse en contra de la planeación de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado