Taxistas esperan respuestas de la ATTT

“Debemos sentarnos [con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes.

Los taxistas del país han presentado diversas propuestas a las autoridades para solucionar los problemas que afrontan hoy día. Sin embargo, hasta el momento no tienen una respuesta definitiva. 

Así lo manifestó este jueves el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes, quien dijo que –ante esta situación– tendrán que evaluar otras acciones. “Hemos propuesta varios opciones” a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), según Reyes. Pero aún no sale nada, añadió. 

“Debemos sentarnos [con la ATTT] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó en TVN Noticias.

Mencionó que algunas de las dificultades que tienen los taxistas tienen relación con el aumento en el precio del combustible, el transporte ilegal, los tranques, entre otros.

Así las cosas, Reyes anunció que los taxistas, tanto de la capital como del interior del país, efectuarán una asamblea general próximamente para tomar importantes decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...