Taxistas esperan respuestas de la ATTT

“Debemos sentarnos [con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes.

Los taxistas del país han presentado diversas propuestas a las autoridades para solucionar los problemas que afrontan hoy día. Sin embargo, hasta el momento no tienen una respuesta definitiva. 

Así lo manifestó este jueves el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes, quien dijo que –ante esta situación– tendrán que evaluar otras acciones. “Hemos propuesta varios opciones” a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), según Reyes. Pero aún no sale nada, añadió. 

“Debemos sentarnos [con la ATTT] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó en TVN Noticias.

Mencionó que algunas de las dificultades que tienen los taxistas tienen relación con el aumento en el precio del combustible, el transporte ilegal, los tranques, entre otros.

Así las cosas, Reyes anunció que los taxistas, tanto de la capital como del interior del país, efectuarán una asamblea general próximamente para tomar importantes decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...