Taxistas esperan respuestas de la ATTT

“Debemos sentarnos [con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes.

Los taxistas del país han presentado diversas propuestas a las autoridades para solucionar los problemas que afrontan hoy día. Sin embargo, hasta el momento no tienen una respuesta definitiva. 

Así lo manifestó este jueves el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, Rafael Reyes, quien dijo que –ante esta situación– tendrán que evaluar otras acciones. “Hemos propuesta varios opciones” a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), según Reyes. Pero aún no sale nada, añadió. 

“Debemos sentarnos [con la ATTT] en una mesa permanente en búsqueda de alternativas”, puntualizó en TVN Noticias.

Mencionó que algunas de las dificultades que tienen los taxistas tienen relación con el aumento en el precio del combustible, el transporte ilegal, los tranques, entre otros.

Así las cosas, Reyes anunció que los taxistas, tanto de la capital como del interior del país, efectuarán una asamblea general próximamente para tomar importantes decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...