Taxistas se reunirán este lunes para evaluar futuras acciones

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, dijo que las bases han tenido paciencia. Pero los transportistas “ya no aguantan más” los constantes aumentos de los precios del combustible.

Las bases del transporte selectivo sostendrán este lunes, 2 de abril, una reunión, donde discutirán las acciones que emprenderán debido a los problemas que está enfrentando este sector. 

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, dijo que las bases han tenido paciencia. Pero los transportistas “ya no aguantan más” los constantes aumentos de los precios del combustible, detalló Reyes. 

Por esta reunión, el dirigente pidió a sus compañeros que se mantengan en “alerta”, toda vez que esperan tomar importantes decisiones en las próximas horas. 

“No se ha visto la voluntad para atender nuestras situaciones…queremos respuestas”, apuntó. Reyes indicó que no se descartan a ir a las calles, si no tienen soluciones de parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros