Taxistas se reunirán este lunes para evaluar futuras acciones

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, dijo que las bases han tenido paciencia. Pero los transportistas “ya no aguantan más” los constantes aumentos de los precios del combustible.

Las bases del transporte selectivo sostendrán este lunes, 2 de abril, una reunión, donde discutirán las acciones que emprenderán debido a los problemas que está enfrentando este sector. 

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, dijo que las bases han tenido paciencia. Pero los transportistas “ya no aguantan más” los constantes aumentos de los precios del combustible, detalló Reyes. 

Por esta reunión, el dirigente pidió a sus compañeros que se mantengan en “alerta”, toda vez que esperan tomar importantes decisiones en las próximas horas. 

“No se ha visto la voluntad para atender nuestras situaciones…queremos respuestas”, apuntó. Reyes indicó que no se descartan a ir a las calles, si no tienen soluciones de parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados