Técnico de Chiriquí se va

Las causas precisas de la separación de Macré del equipo se desconocen, pero aparentemente fueron por diferencias con los directivos de la Liga Provincial de Chiriquí.
Alberto Macré Alberto Macré
Alberto Macré

A escazas dos horas de enfrentar uno de los partidos más importantes de la ronda regular en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, el técnico de la novena de Chiriquí, Alberto Macré,  dejó  el cargo de director. 

La tropa chiricana juega la noche de este martes contra Panamá Metro, invicto en el certamen, en el estadio Kenny Serracín, de David, en uno de los duelos más esperados cada campaña. 

Las causas precisas de la separación de Macré del equipo se desconocen, pero aparentemente fueron por diferencias con los directivos de la Liga Provincial de Chiriquí. 

Se trató de conversar con Macré, vía celular, pero la llamada era desviada el buzón de mensajes. 

De la misma manera la Liga tampoco ha dado su versión sobre el hecho. 

Varios medios radiales, que transmiten las incidencias del torneo, reportaron que los técnicos Omar Jordán y Wilfredo Córdoba asumieron la responsabilidad del equipo. Ambos, eran los asistentes de Macré. 

Al empezar el juego entre chiricanos y metropolitanos, el técnico Alberto Macré no estaba en la caseta de los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...