Técnico de Chiriquí se va

Las causas precisas de la separación de Macré del equipo se desconocen, pero aparentemente fueron por diferencias con los directivos de la Liga Provincial de Chiriquí.
Alberto Macré Alberto Macré
Alberto Macré

A escazas dos horas de enfrentar uno de los partidos más importantes de la ronda regular en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, el técnico de la novena de Chiriquí, Alberto Macré,  dejó  el cargo de director. 

La tropa chiricana juega la noche de este martes contra Panamá Metro, invicto en el certamen, en el estadio Kenny Serracín, de David, en uno de los duelos más esperados cada campaña. 

Las causas precisas de la separación de Macré del equipo se desconocen, pero aparentemente fueron por diferencias con los directivos de la Liga Provincial de Chiriquí. 

Se trató de conversar con Macré, vía celular, pero la llamada era desviada el buzón de mensajes. 

De la misma manera la Liga tampoco ha dado su versión sobre el hecho. 

Varios medios radiales, que transmiten las incidencias del torneo, reportaron que los técnicos Omar Jordán y Wilfredo Córdoba asumieron la responsabilidad del equipo. Ambos, eran los asistentes de Macré. 

Al empezar el juego entre chiricanos y metropolitanos, el técnico Alberto Macré no estaba en la caseta de los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...