Técnicos de enfermería anuncian marcha

Jorge Pérez, vocero de los técnicos de enfermería, manifestó que existe un descontento en esa agrupación ya que las autoridades no han cumplido con los acuerdos establecidos en abril pasado.

Representantes de los técnicos de enfermería anunciaron que el jueves 18 de octubre próximo efectuarán una marcha en la ciudad capital. 

Jorge Pérez, vocero de los técnicos de enfermería, manifestó que existe un descontento en esa agrupación ya que las autoridades no han cumplido con los acuerdos establecidos en abril pasado. 

Pérez declaró en RPC Radio que, de cumplirse con las mejoras salariales, éstas no van a llegar de “una forma oportuna a todos”. Esta situación es violatoria a lo fijado en el mes de abril, recalcó el dirigente.

Así las cosas, Calos Peralta, presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería, pidió a todas las fuerzas vivas del país que se unan a la manifestación. Será una marcha para exigir justicia y libertad gremial, comentó Peralta, en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...

EXTRANJEROS DETENIDOS Costa Rica deportará a 13 cubanos y 2 nicaragüenses indocumentados

Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas.
Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

Costa Rica deportará a trece cubanos y dos nicaragüenses que fueron detenidos el jueves cuando viajaban en un autobús por la ...