Técnicos de enfermería anuncian marcha

Jorge Pérez, vocero de los técnicos de enfermería, manifestó que existe un descontento en esa agrupación ya que las autoridades no han cumplido con los acuerdos establecidos en abril pasado.

Representantes de los técnicos de enfermería anunciaron que el jueves 18 de octubre próximo efectuarán una marcha en la ciudad capital. 

Jorge Pérez, vocero de los técnicos de enfermería, manifestó que existe un descontento en esa agrupación ya que las autoridades no han cumplido con los acuerdos establecidos en abril pasado. 

Pérez declaró en RPC Radio que, de cumplirse con las mejoras salariales, éstas no van a llegar de “una forma oportuna a todos”. Esta situación es violatoria a lo fijado en el mes de abril, recalcó el dirigente.

Así las cosas, Calos Peralta, presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería, pidió a todas las fuerzas vivas del país que se unan a la manifestación. Será una marcha para exigir justicia y libertad gremial, comentó Peralta, en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...