Técnicos de enfermería decretan un paro por 48 horas

Carlos Peralta, vocero de la Asociación de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería, anunció que esta agrupación convocó a un paro de labores por 48 horas.
Carlos Peralta Carlos Peralta
Carlos Peralta

Carlos Peralta, vocero de la Asociación de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería, anunció que esta agrupación convocó a un paro de labores por 48 horas. 

Según Peralta, la medida está programada para el 22 y 23 de octubre próximo. El dirigente explicó en Telemetro Reporta que el paro obedece a que 3 mil 500 técnicos no recibieron un pago de reclasificación que tenía que hacerse efectivo desde este mes.

Denunció, además, que las autoridades “no han querido acercarse al gremio".

Las autoridades de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud salen en los medios diciendo que van a cumplir y la realidad es otra, según Peralta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...