Técnicos de enfermería protestan en la Transístmica

"Anpate ni se rinde ni se vende" se lee en una de las pancartas que llevan los técnicos de enfermería. La manifestación no ha afectado el tráfico vehicular por la vía Transístmica.
La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS. La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS.
La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS.

Un grupo de técnicos de enfermería protestó este mediodía en los predios del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

La protesta se da para reclamar que el ajuste salarial acordado con las autoridades de salud entre a regir a partir de este año. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha indicado que podrá hacer efectivo el ajuste en 2013. 

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, indicó que si el Gobierno tiene dinero para comprar los corredores (Norte y Sur) también debe tener recursos para estos profesionales de la salud. 

"Anpate ni se rinde ni se vende" se lee en una de las pancartas que llevan los técnicos de enfermería. La manifestación no ha afectado el tráfico vehicular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...