Técnicos de enfermería protestan en la Transístmica

"Anpate ni se rinde ni se vende" se lee en una de las pancartas que llevan los técnicos de enfermería. La manifestación no ha afectado el tráfico vehicular por la vía Transístmica.
La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS. La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS.
La protesta se efectúo este mediodía en los predios del complejo de la CSS.

Un grupo de técnicos de enfermería protestó este mediodía en los predios del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

La protesta se da para reclamar que el ajuste salarial acordado con las autoridades de salud entre a regir a partir de este año. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha indicado que podrá hacer efectivo el ajuste en 2013. 

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, indicó que si el Gobierno tiene dinero para comprar los corredores (Norte y Sur) también debe tener recursos para estos profesionales de la salud. 

"Anpate ni se rinde ni se vende" se lee en una de las pancartas que llevan los técnicos de enfermería. La manifestación no ha afectado el tráfico vehicular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...