Técnicos de enfermería protestan en la vía Transístmica

La Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería pide que el ajuste salarial acordado con las autoridades se aplique este año. La medida ha afectado el tráfico vehicular.
Desde ayer, los técnicos declararon un paro de labores. Desde ayer, los técnicos declararon un paro de labores.
Desde ayer, los técnicos declararon un paro de labores.

Un grupo de técnicos de enfermería cerró esta mañana, de forma parcial, la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Los profesionales de la salud bloquearon dos paños de la carretera, lo que ha afectado el tráfico vehicular. 

La Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate) pide que el ajuste salarial acordado con las autoridades de salud se aplique este año. 

El presidente de la Anpate, Carlos Peralta, dijo que la agrupación ve con gran tristeza que hasta la fecha no tengan una solución a su queja. Esta actitud demuestra que no le interesa con los técnicos de enfermería, comentó. 

El vocero añadió que los técnicos no pueden seguir viviendo con un salario por debajo de los 405 dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...