Técnicos de enfermería protestan en la vía Transístmica

Al lugar se presentaron agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes impidieron que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. La acción causó un congestionamiento vehicular.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg

Un grupo de técnicos de enfermería protestó esta mañana en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Al lugar se presentaron agentes antimotines, para impedir que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. Sin embargo, los quejosos cerraron por unos instantes dos carriles. 

La situación afectó el tránsito de vehículos por la Transístmica. 

Los profesionales de salud están pidiendo que este año entre a regir el ajuste salarial fijado con las autoridades. Han dicho que su lucha por este aumento va a continuar. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque ...

Fotografía Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima

Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Galería
Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...