Técnicos de enfermería protestan en la vía Transístmica

Al lugar se presentaron agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes impidieron que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. La acción causó un congestionamiento vehicular.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg

Un grupo de técnicos de enfermería protestó esta mañana en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Al lugar se presentaron agentes antimotines, para impedir que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. Sin embargo, los quejosos cerraron por unos instantes dos carriles. 

La situación afectó el tránsito de vehículos por la Transístmica. 

Los profesionales de salud están pidiendo que este año entre a regir el ajuste salarial fijado con las autoridades. Han dicho que su lucha por este aumento va a continuar. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Operación de urgencia Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

Doctores esperan a que responda positivamente. Doctores esperan a que responda positivamente.
Doctores esperan a que responda positivamente. EFE/Ian Langsdon

Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un ...

amenazan con incendiar buses Paro en transporte salvadoreño por amenaza de las maras

La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar.
La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. EFE/Oscar Rivera

Un sector de los empresarios del transporte colectivo paralizó el lunes el servicio en gran parte de la capital salvadoreña y ...

El luchador se disculpó por usar ‘lenguaje ofensivo’ Hulk Hogan recurre a Twitter tras su salida de la WWE

‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. ‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit.
‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. AP

Hulk Hogan recurrió a Twitter después de que la compañía World Wrestling Entertainment Inc. rompiera lazos con él tras un ...