Técnicos de enfermería protestan en la vía Transístmica

Al lugar se presentaron agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes impidieron que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. La acción causó un congestionamiento vehicular.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JLYvou.jpg

Un grupo de técnicos de enfermería protestó esta mañana en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Al lugar se presentaron agentes antimotines, para impedir que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. Sin embargo, los quejosos cerraron por unos instantes dos carriles. 

La situación afectó el tránsito de vehículos por la Transístmica. 

Los profesionales de salud están pidiendo que este año entre a regir el ajuste salarial fijado con las autoridades. Han dicho que su lucha por este aumento va a continuar. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Economía Gobierno panameño extiende seis meses más control de precios de emergencia

El Ministerio de Comercio e Industrias prorrogó por seis meses más el Decreto Ejecutivo 165 del primero de julio de 2014 que ...

Mundo El Papa completa comisión antipederastia

El papa Francisco ha completado la lista de miembros de la Comisión para la Protección de los Menores, coordinada por el ...