Telefónicas suspenden servicio de Viguí a Horconcito

La empresa Cable & Wireless ha comunicado a sus clientes que marcan el *161 que el servicio está interrumpido desde Viguí hasta Horconcito.
La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero. La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero.
La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero.

Luego de múltiples quejas de los usuarios que han intentado comunicarse con personas en la zona del oriente chiricano en donde está cerrada la vía Interamericana las telefónicas comunicaron que el servicio está suspendido por orden de las autoridades competentes. 

Prensa.com intentó llamar a varias personas en el área, pero las líneas están caídas. Este tema también está siendo comentado en diversas cuentas de Twitter.

Mientras que la empresa Cable & Wireless ha comunicado a sus clientes que marcan el *161 que el servicio está interrumpido desde Viguí hasta Horconcito.

Esa empresa comunica que el servicio de telefonía móvil de ellos y de todos los operadores ha sido suspendido entre las comunidades mencionadas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...