Telefónicas suspenden servicio de Viguí a Horconcito

La empresa Cable & Wireless ha comunicado a sus clientes que marcan el *161 que el servicio está interrumpido desde Viguí hasta Horconcito.
La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero. La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero.
La Interamericana se encuentra cerrada desde el pasado 31 de enero.

Luego de múltiples quejas de los usuarios que han intentado comunicarse con personas en la zona del oriente chiricano en donde está cerrada la vía Interamericana las telefónicas comunicaron que el servicio está suspendido por orden de las autoridades competentes. 

Prensa.com intentó llamar a varias personas en el área, pero las líneas están caídas. Este tema también está siendo comentado en diversas cuentas de Twitter.

Mientras que la empresa Cable & Wireless ha comunicado a sus clientes que marcan el *161 que el servicio está interrumpido desde Viguí hasta Horconcito.

Esa empresa comunica que el servicio de telefonía móvil de ellos y de todos los operadores ha sido suspendido entre las comunidades mencionadas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE