Teletón 2030 entra en la recta final a paso lento

Los presentadores del espectáculo intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada: 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos.

Hasta las 7:00 p.m. de este sábado, 17 de diciembre, el Teletón 2030 2011 alcanzó una recaudación que apenas superaba los 2.5 millones de dólares, cuando la meta es recaudar 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Con el dinero recaudado se pretende combatir el hambre y la desnutrición en áreas rurales con pobreza extrema. De allí que los fondos se destinarán a apoyar la labor que realizan la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición, dedicadas a combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Los presentadores tanto de la jornada de la tarde como de la noche intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada. 

De acuerdo con los organizadores, el evento -que empezó a las 9:00 p.m. de este viernes, 16 de diciembre- debe concluir tras 27 horas continuas de presentaciones artísticas. En tarima han pasado estrellas nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...