Teletón 2030 entra en la recta final a paso lento

Los presentadores del espectáculo intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada: 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos.

Hasta las 7:00 p.m. de este sábado, 17 de diciembre, el Teletón 2030 2011 alcanzó una recaudación que apenas superaba los 2.5 millones de dólares, cuando la meta es recaudar 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Con el dinero recaudado se pretende combatir el hambre y la desnutrición en áreas rurales con pobreza extrema. De allí que los fondos se destinarán a apoyar la labor que realizan la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición, dedicadas a combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Los presentadores tanto de la jornada de la tarde como de la noche intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada. 

De acuerdo con los organizadores, el evento -que empezó a las 9:00 p.m. de este viernes, 16 de diciembre- debe concluir tras 27 horas continuas de presentaciones artísticas. En tarima han pasado estrellas nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...