Teletón 2030 entra en la recta final a paso lento

Los presentadores del espectáculo intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada: 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos.

Hasta las 7:00 p.m. de este sábado, 17 de diciembre, el Teletón 2030 2011 alcanzó una recaudación que apenas superaba los 2.5 millones de dólares, cuando la meta es recaudar 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Con el dinero recaudado se pretende combatir el hambre y la desnutrición en áreas rurales con pobreza extrema. De allí que los fondos se destinarán a apoyar la labor que realizan la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición, dedicadas a combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Los presentadores tanto de la jornada de la tarde como de la noche intentaban animar a los ciudadanos para que cooperen con la actividad y se llegue a la meta fijada. 

De acuerdo con los organizadores, el evento -que empezó a las 9:00 p.m. de este viernes, 16 de diciembre- debe concluir tras 27 horas continuas de presentaciones artísticas. En tarima han pasado estrellas nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...