Televisión por cable en los nuevos pabellones de La Joya y La Joyita

El proyecto de la construcción de los tres nuevos pabellos, dos en La Joya y uno en La Joyita, tiene una inversión de 2 millones 638 mil dólares.

Los nuevos pabellones inaugurados este miércoles, en las cárceles La Joya y La Joyita, y a donde solo se trasladarán reos de mínima seguridad, tendrán televisiones plasmas y servicio de cable.

Se trata de tres nuevos pabellones que tienen capacidad para 927 privados de libertad, dos estarán en La Joya y uno en La Joyita.

Se informó que algunos de los reos que se trasladarán a estos pabellones (de cuatro alas de celdas cada uno) ya han sido enjuiciados. Mientras que otros tienen un proceso abierto.

Los pabellones poseen áreas recreativas, cámaras de vigilancia en los pasillos y en el patio externo.

Al evento de inauguración asistieron: Roxana Méndez, ministra de Gobierno, y su viceministra Catibel Franco. También estuvieron presentes Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional, y Luis Felipe Icaza, subcontralor de la República.

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla