Tercera entrega de los ‘100 a los 70’ se extenderá hasta el 11 de julio

Yessica Pérez, directora nacional del programa 100 a los 70, recordó que los adultos mayores deben dirigirse a las sucursales del Banco Nacional en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para recibir sus pagos.
En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país. En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país.
En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país.

La tercera entrega del pago del programa 100 a los 70 de este 2012, que inició ayer, lunes, 2 de julio, se extenderá hasta el próximo 11 de julio. Así lo reiteró este martes la directora nacional del programa, Yessica Pérez. 

Pérez expresó que en esta tercera jornada de pago el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará más de 3 millones de dólares, para el beneficio de al menos 85 mil adultos mayores del país. 

La funcionaria recordó que los adultos mayores deben dirigirse a las sucursales del Banco Nacional de Panamá, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para recibir sus pagos. De la misma manera lo pueden hacer acudiendo a las sucursales de la Caja de Ahorros, en su horario regular. 

DENUNCIAS

Pérez dijo en TVN Noticias que el Mides ha recibido algunas denuncias por parte de adultos mayores que han sido víctimas de robos, por personas que han ido a cobrar el dinero por ellos.

Ante esa situación, la funcionaria recordó a la ciudadanía que el pago 100 a los 70 es un beneficio que otorga el Gobierno para que el adulto mayor pueda mejorar su calidad de vida.

Agregó que para presentar ese tipo de denuncias los adultos mayores pueden acercarse a las oficinas del Mides en las distintas provincias del país o llamar al 500-6004 ó 500-6005. Allí las trabajadoras sociales se encargarán de hacer las respectivas investigaciones, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...