Tercera entrega de los ‘100 a los 70’ se extenderá hasta el 11 de julio

Yessica Pérez, directora nacional del programa 100 a los 70, recordó que los adultos mayores deben dirigirse a las sucursales del Banco Nacional en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para recibir sus pagos.
En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país. En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país.
En este tercer pago se beneficiarán al menos 85 mil adultos mayores del país.

La tercera entrega del pago del programa 100 a los 70 de este 2012, que inició ayer, lunes, 2 de julio, se extenderá hasta el próximo 11 de julio. Así lo reiteró este martes la directora nacional del programa, Yessica Pérez. 

Pérez expresó que en esta tercera jornada de pago el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará más de 3 millones de dólares, para el beneficio de al menos 85 mil adultos mayores del país. 

La funcionaria recordó que los adultos mayores deben dirigirse a las sucursales del Banco Nacional de Panamá, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para recibir sus pagos. De la misma manera lo pueden hacer acudiendo a las sucursales de la Caja de Ahorros, en su horario regular. 

DENUNCIAS

Pérez dijo en TVN Noticias que el Mides ha recibido algunas denuncias por parte de adultos mayores que han sido víctimas de robos, por personas que han ido a cobrar el dinero por ellos.

Ante esa situación, la funcionaria recordó a la ciudadanía que el pago 100 a los 70 es un beneficio que otorga el Gobierno para que el adulto mayor pueda mejorar su calidad de vida.

Agregó que para presentar ese tipo de denuncias los adultos mayores pueden acercarse a las oficinas del Mides en las distintas provincias del país o llamar al 500-6004 ó 500-6005. Allí las trabajadoras sociales se encargarán de hacer las respectivas investigaciones, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...